Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por que tienes esa necesidad de faltar y de crear polemica? Llevo menos que tu en este foro y sé que Savi es francés, pero aún siendo español, entiendo perfectamente lo que quiere expresarAlguno además de la documentación debería llevar un cuadernillo rubio
Alguno además de la documentación debería llevar un cuadernillo rubio
Pues no sabía que es francés no. No me va el comepollismo, lo siento.
Lo único que se puede no llevar encima es el recibo del seguro.
Pero si te paran y no funcionan los medios para comprobarlo por parte de los agentes, procederán a denunciarte. Quedando invalidada cuando lo presentes en tráfico, dentro del plazo, con lo cual habrás perdido toda una mañana por no llevar media hoja de papel.
Queda invalidada....o no. Hace 4 años me pusieron multa por no llevar el papel del seguro y no poder comprobarlo. Fui a la DGT a rellenar la instancia y a presentar el seguro. Dijeron qie me la quitarían en breve. Recibí una carta diciendo que se ratificaba la multa.
Tres recursos despues, agotando todos los procedimientos que habia, y ante mi negativa de pagar, me lo trincaron de la cuenta.
Mejor llevarlo por si acaso