No digas cuarenta y ocho, di "FORTIEIT"

Doji

Well-Known Member
La revista Easyriders ha sacado en su número 75 un artículo de seis páginas dedicado a nuestra querida Forty.
El poster central también le está dedicado.

bd5f65d0ab836e6da33d72fc56c6c744o.jpg
 
Huy, no iba a malas. Hablo en general, que muchos no saben ni q sportster tiene dos "t" como para q ahora tengamos que decir "fortieit" en vez de cuarenta y ocho ;-)
 
No pasa nada yo duermo igual des de que me enteré que me habia comprado una "Jali Duwinson"
 
A mi me dijeron que me había comprado una "Nijjster" :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
Un compañero de curro llamó a la bichablue la "máslow" en vez de "superlow". "¿es es la máslow, no, la más baja del mercado"? :cachondon:
 
A un compañero del foro, cuando llego con su harley un vecino le dijo... " Anda, te has comprado una Harrison ford!"

Tocate la minga!
 
Yo no me la toco, que no me la encuentro, Nazgul, pero efectivamente...Manda huevos :partiendose_de_risa

Nota mental: vírrod, vírrod, vírrod :cachondon:
 
A un compañero del foro, cuando llego con su harley un vecino le dijo... " Anda, te has comprado una Harrison ford!"

Tocate la minga!

¡¡¡Qué bueno!!!... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... para mucha gente nosotros tenemos una "jal-li"... jajaja
Y, aunque no tiene nada q ver con el nombre... una vez nos dijeron... "esta por lo menos tiene que ser de dos y medio, ¿no?"... :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Lo mismo me dijo a mi un anemorado de la V-Rod pero sin puta idea! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No, si el título era lo de menos. Lo interesante es el contenido del artículo y el echo que lo protagonice la Forty.
Doce respuestas y no hemos pasado de ahí. No os molestéis pero me recuerda a mi perro que cuando le señalo una cosa, el me mira el dedo...
:dormido:
 
Bueno, Dave, en tu post tampoco hablas nada sobre el tema que te "acucia": únicamente mencionas el artículo, el título y a quién está dedicado. Entiendo que si quieres disertar sobre ello, hubieras sido el primero en hacerlo. Yo comencé a disertar sobre algo que claramente indica el artículo: que ahora se le llame "fortieit".

Por cierto, aunque también le pase a tu perro, el dicho es con un tonto ("sólo un tonto se queda mirando tu dedo cuando le señalas la luna")

Ruego por favor, que a partir de ahora en este post sólo se comente el tema que interesa a su posteador, te pido disculpas por mis intervenciones off-topic.

Un saludo y una ronda
 
Dave!!! Figura!!! Pienso comprar la revista y ya buscare un hueco pa colgar el póster!!
Birras foreverrrr

Nos vemosssss ( con los ojosssss )!!!
 
si se ponen finos................ FOURTY EIGTH ............. pero mejor. burra, leona, borrica, cerdita, cerda, etc. o 48.....
birrillas.......... a la mia la llamo cerda.
 
Es curioso. Hace 1-2 años, si decías de comprar una Iron todos decían "alaaaa, compra una forty que la iron está muy vista".
Ahora, viendo el foro, empiezo a pensar que va a ser la forty la más vendida.

Que están guapas las 2. De hecho, yo tengo una iron fortyeightizada: asiento forty, espejos invertidos...
 
Atrás
Arriba