No creo que así vayan a ser.................. o si?

jumangaro

Well-Known Member
Me encontré ésto. Lo pongo a su consideración, es una moto concepto de como serían las HD en el 2020.

Saludos.

HD2020.jpg
 
Pues según respondan los "ejecutivos de alto poder adquisitivo con barba de 2 días"... si hay demanda, la fabricarán... aunque me temo que el bigtwin será de adorno y esconderá una turbina a gas perifrástico o un estrato-generador de positrones más un altavoz para que suene el pototo... es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao.
 
Cuando era pequeño me decían que en el 2000 iríamos en coches voladores y la tecnología inundaría nuestras vidas, estamos en el 2012 y aun se sigue yendo la cobertura del movil y la TDT funciona como un puto culo.........no creo que en 8 años, nos hagan montar en mierdas como esa..........
 
Cuando era pequeño me decían que en el 2000 iríamos en coches voladores y la tecnología inundaría nuestras vidas, estamos en el 2012 y aun se sigue yendo la cobertura del movil y la TDT funciona como un puto culo.........no creo que en 8 años, nos hagan montar en mierdas como esa..........


Jajajajajaa que buenooooooooooo, si si bien dicho, ''mierdas como esa'' yo me quedo con la gasofa que huele k no veas!
 
¿Pero eso es un diseño de la MoCo o uno de tantos diseñadores de "Ikea" que andan por ahí descubriendo la polvora?.
Fea de cojones... pero echad un vistazo al avatar de Jumangaro... no negareis que tienen cierto "aire de familia" (las motos, no el poli...).
Además, no nos rasguemos las vestiduras porque hay multitud de ejemplos de "soluciones estéticas", que han aparecido en "diseños de salón horripilantes" y sin embargo después han terminado siendo algo común.
 
El que se sepa esto, puede ser incluso un tanteo para las colecciones otoño-invierno más cercanas

¿Quien sabe? de esos se puede esperar cualquier cosa.
 
A este paso en el 2020.....

modern-flintstones-motorcycle.jpg
 
Pues según respondan los "ejecutivos de alto poder adquisitivo con barba de 2 días"... si hay demanda, la fabricarán... aunque me temo que el bigtwin será de adorno y esconderá una turbina a gas perifrástico o un estrato-generador de positrones más un altavoz para que suene el pototo... es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao.

.....o un condensador de fluzo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Las escuelas de diseño ( eso parece un trabajo de un alumno aventajado ) cada día producen más ideas repetitivas.
Una de las más repetidas es "quítale los pedales" y otra "quítale el asiento de la jefa " porque si no es minimalista-tontaina no apruebas el cuatrimestre.
Edito porque a la vista de la foto del negro veo que NI tiene pedales NI asiento de comandante. Leches, es minimalista-african-way.
 
A mi me hubiera gustado que se avanzara más en medicina, mi abuelo murió de cáncer a principios de los años 70 y me parece mentira que esa enfermedad todavía no tenga cura.
También me gustaría que los médicos pudieran "reparar" la médula espinal y que algunas personas no estuvieran condenadas de por vida a una silla de ruedas o algo peor.
 
Atrás
Arriba