No consigo ver las fotos de los avatar.

xrman

Well-Known Member
Hola, desde hace algún tiempo he dejado de ver las fotos de mi avatar y de los demás. También me tengo que registrar continuamente, cambio de tema en el foro y el sistema ya no me tiene como retgistrado, aunque active la casilla de "recordarme", es un coñazo tener que estar todo el rato registrandome.
Si se puede resolver lo agradecería.
Un saludo.
Pdta. Me acabo de dar cuenta que tampoco veo la pantalla para añadir emoticonos.
 
Hola, desde hace algún tiempo he dejado de ver las fotos de mi avatar y de los demás. También me tengo que registrar continuamente, cambio de tema en el foro y el sistema ya no me tiene como retgistrado, aunque active la casilla de "recordarme", es un coñazo tener que estar todo el rato registrandome.
Si se puede resolver lo agradecería.
Un saludo.
Pdta. Me acabo de dar cuenta que tampoco veo la pantalla para añadir emoticonos.
Hola,

Tus permisos estan correctos, figuras como usuario registrado.
Que navegador utilizas? Has probado desde otro navegador?

Saludos
 
Hola, gracias por la respuesta, uso el Mozilla, que es el que he usado casi siempre, esto me ocurre desde hace un par de meses hasta ahora. Voy a probar iniciando con el explorer a ver que pasa.
 
Pues si, sorpresa con el explorer va como antes, veo las fotos y la lista de emoticonos, no entiendo como el Mozilla ha dejado de ir tan bien como funcionaba.:complice:
 
A mi me da lo mismo utilizar Internet Explorer que Mozilla,no veo ni mi avatar ni el de los de mas cuando introduzco mi usuario y contraseña,sin embargo sin registrarme como un usuario que solo esta mirando el foro sin registrarse si veo mi avatar como el de los demas.
 
Yo tampoco consigo ver mi propia foto de perfil (salvo en mi cuenta que si aparece) y la de algunos foreros...vosotros veis la mía? Birras y gracias.
 
Yo tampoco consigo ver mi propia foto de perfil (salvo en mi cuenta que si aparece) y la de algunos foreros...vosotros veis la mía? Birras y gracias.
Lo que no tienes se llama AVATAR.

En cuanto al problema que comentan los demas miembros, parece que es dependiendo del navegador que utilizan. Sugeriria que borren las cookies y la memoria cache del navegador bajo el cual tienen problemas.

Saludos
 
Lo que no tienes se llama AVATAR.

En cuanto al problema que comentan los demas miembros, parece que es dependiendo del navegador que utilizan. Sugeriria que borren las cookies y la memoria cache del navegador bajo el cual tienen problemas.

Saludos

Desde otros ordenadores y el ipad de un amigo tampoco se ve el avatar...vosotros si me lo veis? Birras!
 
Atrás
Arriba