No consigo reducir el sonido de mis V&H Straightshots...

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Pues bien, después de haberle cambiado la lana de vidrio a las colas, ya que pensaba que podía ser ese el problema, no he conseguido reducir demasiado el ruido de las colas a como las tenía antes...

He apretado todos los tornillos tanto de los colectores como de las colas, por si al ponerle la cinta anticalórica en el taller hubieran dejado alguno un poco suelto, pero sigue sonando demasiado.

Puede ser que al ponerle las cintas a los colectores, no haya encajado bien las colas con los colectores y por eso suenen más???

Estoy llegando al punto de pensarme en cambiar de colas..... pero no se cuales puedo ponerle....:uohhh:
 
No creo que las lleves sueltas, eso se notaría bastante.
Por ahí hay unos chismes que parece reducen mucho el sonido, lo que no recuerdo como se escribe el nombre pero alguien te dira seguro.
Lo que no me queda claro es como dices que suenan más que antes? Mira a ver si no te han tangado en el taller y te han sacado algo de dentro.....porque la cinta por experiencia propia jeejj te digo que no les cambia el sonido, birras
 
A ver, esto es difícil, te cuento la historia rápida... jejeje el año pasado le puse estas colas, y le tuve que poner los baffles de V&H, y la verdad es que sonaba perfecto, fuerte pero no atronador.... total, que hace pocos días se las tuve que quitar para ponerle las originales y pasar la ITV. Acto seguido llevé la burra al taller, le pusieron las cintas anticalóricas y las colas... y me ha dado la impresión de que sonaban mucho más que antes de ponerle las originales, por eso le saqué los baffles y le cambié la lana de vidrio, por si acaso era eso, pero tras cambiárselas a ambas colas me he dado cuenta que no era eso..... :cabreo:
 
SI si, están en perfecto estado, negros como un tizón pero en perfecto estado....
Vamos que los compré nuevos el día después de ponerle las colas :timido:
 
Atrás
Arriba