No arranca

Lo raro es que haya sucedido cambiado el aceite de primaria. Que en teoría no tiene nada eléctrico cerca
Exacto, nada cerca y nada he tocado, solo ventana para ver tensión d cadena primaria y llenar y tapón de drenaje. Una vez cambiado he intentado arrancar con botón d motor d arranque d la piña y, estando en ignición y con cuadro encendido, ha hecho un "plof" y se ha quedado como os digo

Si quitando el.fusible cambia el comportamiento de la moto sólo queda pillar el esquema eléctrico y comenzar a repasar y comprobar. No sé como vas de paciencia y tiempo, igual te sale más a cuenta por tu salud mental, pasárle el muerto al mecánico. És para planteárselo. Yo, con la mia ni lo intenté, se la llevé a @johnymaracas y el hizo màgia con sus tenazas. Ahora tengo otra hipoteca però voy más tranquilo.

Suena a relé o similares. De todos modos, si no has probado con otra batería, prueba. Recuerdo una vez un amigo en medio de una ruta paró a descansar y cuando fue a arrancar la batería cortada pero hacia cosas que parecían venir de otro sitio. Lo electrico es un sin vivir desde luego.

Parece problema d fusible, parecían estar bien todos, pero uno d ellos, si lo quito sí se enciende cuadro d mandos y arranca la moto (con kick start), pero sin funcionar intermitentes. Con ese fusible puesto no arranca con patada (aunq no he probafo demasiado) y no funcionan motor arranque ni intermitentes. Lunes probaré a cambiarlo, es fusible con relé y no tengo d reserva. Lo raro es q si es eso, es mucha casualidad q haya ocurrido justo nada más cambiar el aceite de primaria, pero probaré lunes. Muchas gracias a todos x los comentarios, da gusto ver respuestas inmediatas a petición ayuda. Gracias
Revisa como te dije la bateria
Es probable que tenga algún cable flojo y me apuesto lo q sea q se quedó el contacto abierto
Y una cosa con otra cosa han jodido el fusible
Lo q no recuerdo si en ese año eran de los normales o de los q se auto reparan
Pero prueba con otro a ver y seguro va bien

Atrás