No arranca!!!

Chemlag

Member
Mi 883 no arranca y hace un ruido raro, como de carraca. Hacia un mes que no la cogía y siempre le quito el fusible....me ha extrañado que primero no se encendía, aunque he pensado que era cosa de los contactos....luego al arrancar primero parece que lo intenta y luego hace un ruido como de carraca y se para, sabéis que puede ser??? Gracias y birras!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Mi 883 no arranca y hace un ruido raro, como de carraca. Hacia un mes que no la cogía y siempre le quito el fusible....me ha extrañado que primero no se encendía, aunque he pensado que era cosa de los contactos....luego al arrancar primero parece que lo intenta y luego hace un ruido como de carraca y se para, sabéis que puede ser??? Gracias y birras!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Esto hace....//cloud.tapatalk.com/s/5dbc0ee0629b2/20191101_115223.mp4

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Sin lugar a dudas batería, a mi también me paso de novato...bueno me sigue pasando pero la voy recargando
 
Gracias a todos, pensaba que al quitar el fusible no tendría este problema....pero bueno, que todo lo malo sea eso

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
tienes que hacerle una carga completa a la bateria,
minimo 6 hotras, si son 12 mejor,
pero una bateria medianamente nueva, tiene que aguantar mas de un mes,
si le quitas el maxifusible no tiene que tener apenas consumo, y si tienes es el minimo,
 
A mi me pasó igual, compré la moto sin el carnet y obviamente la tuve parada, cuando fuí a echar mano de ella oía ese ruido, y suena fortísimo la verdad es que acojona.
 
Mi batería tiene ya 7 años, aguanta una semana pero dos no. Si montas cada tres o cuatro días está en buen uso. Cada batería sale mejor o peor que las demás pero si vas a dejarla un mes hay que poner mantenedor, si no puedes donde aparcas lo mejor es sacarla y ponerlo en casa, o comprar una batería cada dos años. Las AGM que llevamos aguantan un poco más las descargas, si descargas un par de veces del todo una normal se muere, las AGM se recargan bien pero todas sufren en la descarga, no es bueno hacerlas sufrir.
 
Bueno, poco a poco vamos aprendiendo....
Voy a ver si compro una batería nueva por si la que lleva no revive o para alternarlas....me recomendáis alguna??

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Depende de lo que te quieras gastar. Mira siempre la que tenga los máximos amperios CCA. Mínimo 200.
Hablan muy bien de las Intact. Yo llevo una JMT de litio desde abril del 16 y sigue arrancando como un tiro. Pero son las mas caras.
 
Depende de lo que te quieras gastar. Mira siempre la que tenga los máximos amperios CCA. Mínimo 200.
Hablan muy bien de las Intact. Yo llevo una JMT de litio desde abril del 16 y sigue arrancando como un tiro. Pero son las mas caras.


Hay muchos hilos sobre eso.
Pero yo lo resumiría como te han dicho. Litio o si no quieres cambiar el cargador Intact

Hay enlaces por ahí tb. Uno mío p.e. de hace unos meses
 
Depende de lo que te quieras gastar. Mira siempre la que tenga los máximos amperios CCA. Mínimo 200.
Hablan muy bien de las Intact. Yo llevo una JMT de litio desde abril del 16 y sigue arrancando como un tiro. Pero son las mas caras.
En mi anterior montura tuve una JMT de litio y le perdí la pista con cerca de ocho años , que fué cuando vendí la.moto, esa bateria es de las mejores compras que he echo
 
Pues voy a tirar por una intact de momento y según vea me planteo una de litio para más adelante. Gracias de nuevo!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba