Amigo entiéndenos es que es como si dijeras que vas a operar a alguien del corazón pero no tienes idea de donde están los pulmones.
De todas maneras inténtalo, si arranca perfecto y si no sigues en el mismo punto, birras
Hay tutoriales de algunas cosillas, busca por dynojet igual te orientan sobre las partes de la moto que has de quitar.
Pero a grandes rasgos te explico.
Por el lado derecho de la moto hay una cacerola, esa es la tapa del filtro.
Suele tener dos tornillos allen.
Detrás esta el filtro propiamente dicho, en mi caso lleva cuatro tornillos.
Algo más atrás empiezas a vislumbrar el carburador, tendrás seguramente que quitar los cables del acelerador y del choke,
Quitas lo que tengas que quitar y te sale el carburador, ahora solo es abrirlo, montarlo todo perfectamente para que no falle y cerrarlo, conectando todo como dios manda, aguja, flotador, chicles, muelle, membrana y todas esas piezas que suelen llevar esos chismes dentro...una vez montado pones los tornillos de todo y la moto debería arrancar, tampoco es tan complicado la verdad.......