No arranca "side stand"

Ali11407

Active Member
Buenas tardes y birras para refrescar la tarde ante todo.
A ver si algún alma caritativa me puede dar descartes de que puede ser aunque ya he mirado por el foro y supongo sea sensor pata de cabra o no sé ya. Llevo dos días intentando arrancarla y no tiene fuerza y se queda con mensaje de side stand con el patacabras extendido, cuando está recogido no dice nada más. Intento subir vídeo pero pesa demasiado aunque es corto intento subirlo en breve.
 
Le he puestos las pinzas, puede ser porque haya muerto la batería?
Parece ser que cuando la batería flojea, las motos modernas avisan diciéndote que tienes una pata de cabra. No sé la relación de tener una pata de cabra o aspecto parecido con que la moto esté floja de batería. Estos yanquis....
 
Parece ser que cuando la batería flojea, las motos modernas avisan diciéndote que tienes una pata de cabra. No sé la relación de tener una pata de cabra o aspecto parecido con que la moto esté floja de batería. Estos yanquis....
Jajajajaja, le partan la cara a éstos modernitos
 
Es la bateria, como bien indica FXSTC95 cuando la bateria flojea hace justo lo que indicas. Dos opciones; o cambias bateria o pruebas cargarla y ver si aguanta.
Si la bateria no aguanta toca ver porqué.
Pero lo que indicas es por la bateri floja. Mira su tension, seguro que esta por debajo de 12v.

Birrras
 
Efectivamente es la bateria, es lo que comentan mas arriba. A mi cuando me ha pasado he quitado la pata de cabra y ha arrancado con solo oler el boton, mientras que con la pata puesta no tenia fuerza.
Desconozco que clase de brujeria es esa.
 
El jueves me paso con mi sportster, me dio el mismo mensaje, puse el cargador hasta que la batería se cargara completamente y arranco perfectamente. Parece que la batería ya está muriendo y ese es el problema.
 
Suerte del buscador, malditos...

Ayer me pegué una rutilla de 300km y hoy, queriéndola sacar para ir a comer no ha arrancado la muy zorra. Botón, casiarranco, botón, casiarranco... mesaje en el velocímetro "Sidestand" yo yo con cara de idiota pensando -si siempre la arranco en la pata de cabra...!

A comprar batería nueva, supongo. Cada día veo el metal flake más lejos con tanto gasto.

Birras!

M
 
Yo la arranco siempre sin la pata de cabra. Me da ese error hasta con la batería nueva. Por cierto acabo de cambiarla tendré que probar a ver, pero vamos me lo ha hecho miles de veces... a saber porqué. Deben ser esos duendes que a cada moto le toca uno jejeje.
 
Yo la arranco siempre sin la pata de cabra. Me da ese error hasta con la batería nueva. Por cierto acabo de cambiarla tendré que probar a ver, pero vamos me lo ha hecho miles de veces... a saber porqué. Deben ser esos duendes que a cada moto le toca uno jejeje.
Pues vaya putada! Al menos sería una jodienda para mi... yo arranco la moto y la dejo un par de minutos mientras me pongo guapo con los guantes y el casco y me subo la bragueta...
 
A mi con la bate al 100% si la noche ha sido fría... me salta el mensajito. Quita y pon y arranca sin problemas a la segunda.
 
A mi también me pasa desde hace varios años, siempre la arranco con la pata recogida, es el sensor de la pata que falla
 
Pues vaya putada! Al menos sería una jodienda para mi... yo arranco la moto y la dejo un par de minutos mientras me pongo guapo con los guantes y el casco y me subo la bragueta...
Je je je je al final ya lo haces por inercia. Lo que hago es preparar la moto para salir. Y cuando me queda abrochar el casco y los guantes, la arranco. Entre que me termino de abrochar y abre la puerta del garaje ya ha calentado un poco.
 
Atrás
Arriba