C caballo Well-Known Member 27 Dic 2017 #1 Fat Boy del 2005 inyección la pasa que la tengo que acelerar para que me arranque si la corto gas nada más arrancar se para la tengo como un minuto arrancada ya mantiene la paro la arrancó todo normal sólo la pasa cuando esta fria
Fat Boy del 2005 inyección la pasa que la tengo que acelerar para que me arranque si la corto gas nada más arrancar se para la tengo como un minuto arrancada ya mantiene la paro la arrancó todo normal sólo la pasa cuando esta fria
C caballo Well-Known Member 28 Dic 2017 #2 Ayer quite la bateria la puse a cargar también encontré el cable de masa un poco flojo hoy primer arranque perfecto. Espero que sea eso
Ayer quite la bateria la puse a cargar también encontré el cable de masa un poco flojo hoy primer arranque perfecto. Espero que sea eso
Grinch Well-Known Member 28 Dic 2017 #3 Bueno, si todo ha sido el cable flojo tu bolsillo te lo agradecerá. Después de un par de días más de uso tú mismo podrás confirmarnos si era eso. Saludos:complice:
Bueno, si todo ha sido el cable flojo tu bolsillo te lo agradecerá. Después de un par de días más de uso tú mismo podrás confirmarnos si era eso. Saludos:complice:
FXSTC95 Well-Known Member 28 Dic 2017 #4 Osti, el cable de la batería suelto. Esa avería es nueva, voy a apuntarla por ahí por si me toca. :complice:
Osti, el cable de la batería suelto. Esa avería es nueva, voy a apuntarla por ahí por si me toca. :complice: