No arranca problema thundermax

CARTAGENERO

Well-Known Member
No arranca problema thundermax SOLUCIONADO

Ante todo birras frescas para todos
os comento necesito resetear la thundermax y no se como hacerlo, la cuestión es que desconecte la batería para cambiar los colectores y colocar los originales pues llevaba los true duals de v&h y no me gustaban y cuando me he puesto a cargar el nuevo mapa y después de hacer los tres ciclos de apagado encendido la muy borde no me quiere arrancar.
A ver si me podéis ayudar , un saludo.
 
Última edición:
Me parece que faltan datos.
Se enciende el tablero?
Gira el motor?
Tienes chispa? (tu no, la moto)
Has desconectado algo al cambiar los escapes?
has probado con la centralita de HD?
Que fue primero el huevo o la gallina?:complice:
Y lo que notes....
Saludos
 
borra completamemte el mapa y vuelve cargarlo pasito a pasito
[video=youtube;5nr3akoWt6w]http://www.youtube.com/watch?v=5nr3akoWt6w[/video]
 
Hola,

como te han dicho... pon la centralita original, si te arranca, entonces puede ser el thundermax que no tenga bien cargado el mapa.

salut.
 
He probado la centralita original y tampoco funciona, si se me enciende el tablero y el motor de arranque mueve pero lo de la chispa ni idea como saberlo.
Tambien he revisado todos los fusibles y todos estan bien , lo unico que desconecte fue la bateria y los dos cables que van al motor de arranque.
 
Descartamos que la centralita está mal configurada. Parece falta de chispa o fuel.
Para probar la chispa método de toda la vida: sacas una bujía, le pones el capuchón de nuevo, apoyas la parte metálica en una aleta del cilindro y le das un momento al motor de arranque. Ha de saltar la chispa desde el electrodo de la bujía.
Si tienes, entonces ha de ser falta de gasolina. O no tienes :complice: o la bomba de la inyección no está funcionando.
A probar.
Suerte.
Saludos
 
No tengo chispa en la bujia a que puede ser debido, por que revise todos los fusibles y estan bien alguna idea.
 
Pues ya sabes donde tienes el brown
te acuerdas de que mas desmontastes..
Sigue los cables de las bujias.. llegaras a una cajita ..... ¿a que has tocao eso :)
 
Si no me equivoco (la mía no es de inyección), por lógica: las bujías las controlan las bobinas, y éstas a su vez las manda a funcionar la centralita. Así pues revisa el conexionado desde la bobina a la centralita y también desde los sensores, (que están dentro de la tapa redonda bajo la bomba de aceite al final del cigüeñal), a la centralita, ya que éstos últimos son los que le dicen a la centralita chispa1, chispa2, chispa1, chispa2....:complice:
Debe haber algún conector suelto.
Saludos
 
Solucionado el tema de que no arrancara

Gracias a todos por vuestras respuestas al final he encontrado lo que era, un puto conector suelto y me a vuelto loco, es que el cablecito estaba escodido pongo unas fotillos por si alguno le pasara alguna vez.
 

Adjuntos

  • DSCN2699.jpg
    DSCN2699.jpg
    159,7 KB · Visitas: 38
  • DSCN2698.jpg
    DSCN2698.jpg
    120,3 KB · Visitas: 33
  • DSCN2697.jpg
    DSCN2697.jpg
    139,1 KB · Visitas: 33
  • DSCN2696.jpg
    DSCN2696.jpg
    130,9 KB · Visitas: 31
Deberías haber puesto esto en el hilo que habriste, así el que lo lea descubrirá la solución al final.
Y modificar el título de aquel hilo con la coletilla "solucionado".
Me alegro que lo hayas arreglado, si no me equivoco ese cable viene de los sensores del captador.
Enhorabuena, te has ahorrado por lo menos 60 euracos.
Saludos
 
+1... el que lee esto no sabe de que iba y el que lee aquello no sabe que ha pasado :no_me_hace_mucha_gr:partiendose_de_risa
 
Crowley si sabes cual es el otro tema combinalos,yo se cual espero no me acuerdo del titulo...y me da un poco de pereza ahora buscarlo
 
Atrás
Arriba