no arranca mi burra

deadman.inc

Member
saludos colegas, pues eso esta mañana he ido a arrancar mi ultra y nada la bateria ha muerto, o esta herida, porque se encienden todas las luces del cuadro y el equipo de musica, pero le falta chicha para mover el motoraco.creeis que debo cambiarla, o solo con cargarla seria suficiente, en caso de cambiarla de cuantos amperios tendria que comprarla?. gracias y birras para todos.

Las baterias de Harley las fabrica Yuasa, si te metes en su pagina web te indicara la que corresponde a tú moto.
Saludos. :gafas_de_sol:

Yo la cargaría primero antes de comprar otra, por si acaso. Y si no se puede cargar, compraría otra.
En el libro de instrucciones pone que mi Electra lleva una bateria: 12 V, 28 Ah, 270 CCA, sellada y libre de mantenimiento. Es decir, de 28 amperios, lo de 270 CCA no sé lo que significa.
Esta batería es común para los motores Twin Cam 96 y 103.

gracias colegas por responder, la verdad es que la moto solo la tengo un mes en mi poder y me parece un poco raro que ya se le haya ido la bateria, eso si debido al tiempo este tan asqueroso no la he arrancado en toda la semana. en fin intentare cargarla y si no va pues a pillar una nueva. sabeis cuantos leuros puede costar un buena para esta burra.? salud y birras

La Original H.D. Harley Davidson battery P/N 66010-97C unos 180 leuretes, de la marca Yuasa osea la misma algo menos.

P.D. Hay unas baterias de la marca Odyssey especificas para H.D. que son buenisimas pero muy dificiles de encontrar en España, el modelo que corresponde a tu burra es el PC925LMJ el precio en U.S.A. 198 Dolares, esta es la mejor bateria que te puedes comprar.

Última edición:
Yo miraria dos cosas
1.- IMPORTANTE,.. Apreta BIEN los bornes de la bateria .. el 50% de los casos es ese el problema
2.- Comprate un cargador 30€ tienen la culpa.. y ponla a cargar una noche entera
3.- NO PONGAS LA ALARMA cuando la dejes muchos dias parada
saludetes, ya conatras

Según el catálogo gordo 2011 de accesorios Harley-Davidson, la batería de tú moto tiene la referencia 66010-97C y cuesta sobre 240 euros.

Última edición:
gracias a todos por vuestros consejos.por cierto grows ya la tengo en carga y va casi por el 50%.estaba casi seca,aunque la alarma no se la conecto nunca,cuando la vuelva a montar en su sitio apretare los bornes bien.
otra cosa que se me ocurre, cuando la monte y arranque ocurrirà algo raro,no se, que haya que resetear algo que no funcione, como por ejemplo en los mercedes que cuando pones una bateria nueva no funcionan los elevalunas y hay que tener los botones pulsados unos segundos para que vayan? una ronda por mi cuenta.

La Original H.D. Harley Davidson battery P/N 66010-97C unos 180 leuretes, de la marca Yuasa osea la misma algo menos.

P.D. Hay unas baterias de la marca Odyssey especificas para H.D. que son buenisimas pero muy dificiles de encontrar en España, el modelo que corresponde a tu burra es el PC925LMJ el precio en U.S.A. 198 Dolares, esta es la mejor bateria que te puedes comprar.
Efectivamente, las baterías Odyssey son las mejores, yo las he tenido en una BMW y te lo puedo confirmar.
En España hay un importador que sí las tiene y a lo mejor te las puede mandar. Se llama Bastan. Aquí te dejo el enlace a su página web Bastan Tecnologas

Efectivamente, las baterías Odyssey son las mejores, yo las he tenido en una BMW y te lo puedo confirmar.
En España hay un importador que sí las tiene y a lo mejor te las puede mandar. Se llama Bastan. Aquí te dejo el enlace a su página web Bastan Tecnologas

En este distribuidor de Odyssey España las tienen, se pueden comprar a través de su tienda online: :complice:

CATÁLOGO ODYSSEY:
Rasmus Marine - Odyssey

Última edición:
gracias a todos por vuestros consejos.por cierto grows ya la tengo en carga y va casi por el 50%.estaba casi seca,aunque la alarma no se la conecto nunca,cuando la vuelva a montar en su sitio apretare los bornes bien.
otra cosa que se me ocurre, cuando la monte y arranque ocurrirà algo raro,no se, que haya que resetear algo que no funcione, como por ejemplo en los mercedes que cuando pones una bateria nueva no funcionan los elevalunas y hay que tener los botones pulsados unos segundos para que vayan? una ronda por mi cuenta.
Na tranquilo, si como veo en tu foto es del 2001, no le pasa na...
aunque no hacia falta que la sacaras del sitio, pero es lo que aconsejan
los bornes, muy importante.. bien apretaditos, y si ves algo de acido en ellos, los lijas un pelin o les pasas un cepillo de puas..
ojo, si es de las antiguas, con taponcillos, y con acido, importante, mira el nivel del agua y deja abiertos los taponcillos mientras la cargas,
la carga cuanto mas leeeeeeennnnnnta, mejor
suerte

pos na colegas, ya está cargada y montada y solo con rozar el boton de arranque ha empezado a rugir como una bestia. espero que no se descarge otra vez en pocos dias, por que si no me tocará pasar por el aro y pillarme otra.Por cierto grows es de esas que no necesitan mantenimiento y la marca es custom iberia.
Gracias por vuestros consejos,Salud y birras.

Me alegro si la cosa deja de funcionar lo mejor es comprar otra, yo esa marca de bateria no la he visto en mi vida.

Custom Iberia??? he metido eso en el google y sale un MG. Ningún fabricante de baterías.

Por cierto doy fé de que las Odissey son de lo mejor.

Atrás