Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Salud y birras.
Espero que ya lo tengas resuelto (si quieres comenta que ha pasado). Si no lo has resuelto aún... las motos de injección si se caen al suelo (hay un apartado en el manual) hay que resetear el sistema, es mas, deberia dar luces de fallo motor:timido:
Salud y birras.Hola, he estado buscando ese apartado en el manual (tengo una Nightster del 2010 y manual descargado de web) y no lo encuentro.
¿Donde puedo ver lo que tengo que hacer para resetear el sistema si se me cae al suelo?
Buenas, digamos que ya he localizado el problema (espero) tenía un fusible jodido y le he puesto uno nuevo, al darle al contacto el fusible nuevo se ha roto! He llamado al taller de confianza y me dicen que probablemente hay algún cable haciendo contacto por lo que no me queda más remedio que llamar a la grúa y llevarla al taller.
Saludos!
Salud y birras.
Básicamente es despues de levantar la moto,apagar el interruptor, como si fueses a dejar la moto aparcada, y al encenderla de nuevo ya resetea el sistema.:complice: