No arranca ayudaaaaa!!!!!

CARTAGENERO

Well-Known Member
Buenas a todos
el tema es que no arranca y no se por que , batería nueva, llega la chispa a las bujías , la bomba de gasolina se oye funcionar, el motor de arranque mueve y todos los fusibles perfectos ya no se que mirar mas .
Ah se me olvidaba la he chequeado y no hay errores en el velocímetro y si lleva gasofa.
A ver si un alma caritativa me echa un cable.GRACIAS
FLHTCU 2007
 
Última edición:
Yo pondría bujías nuevas, a veces parecen estar bien pero están defectuosas. También se pueden comprobar.
 
Por decir algo, a mi me paso miraste el caballete? Súbete encima y quita el caballete mira que haga o de un golpecito al quitarlo, para que el contacto si esta agarrotado o algo reaccione y prueba de arrancarla...Carlos!!!!! :cachondon:
Todos sabemos que el caballete tiene un contacto para evitar que te pongas en marcha con el puesto, ese contacto a veces falla
espero te sirva.
Vsss:lengua_fuera:
 
Ha estado parada durante un largo periodo de tiempo... o ha sido de un dia para otro? Hace el ademán de arrancar por lo menos o diréctamente es como si no existiera el motor?
 
Ya es raro que teniendo sopa y chispa no haya al menos intento de arranque. Muy mal ha de estar el avance del encendido para que se quede muerta.
 
Es un chorrada y doy por hecho que no será eso, pero bueno, a algún colega le ha pasado lo de estar un rato intentando arrancarla con el botón de RUN de la piña derecha en OFF.
 
Haz esta prueba y a ver qué pasa. A mí me dió resultado y ese era el problema. Desconecta el racor de la gasolina que sale del depósito uy vuelvelo a conectar. Se hace como si fuera un compresor, pretando un poco hacia dentro. Es un racor con unas bolitas en los extremos que a veces se deterioran y se encasquillan por lo que no dejan salir el combustible. 30 €, la broma
 
Acertaste Jesús era eso todo a sido presionar un poco hacia dentro y notar el paso de gasolina , mil gracias lo que no me fio es de sacarlo por sí se jode más ya que no se cómo sale exactamente
 
Se desplaza un poco el casquillo cobertor liberando el anclaje, con lo que ya puedes tirar de el sin miedo, no se sale la gasolina del tanque. Para meterlo es la misma operación.

Me alegra que fuese solo eso!
 
Ah, entonces no había sopa. Ya me extrañaba que con los dos ingredientes necesarios (sopa y chispa) no hubiera una buena ensalada sónica.

Hala, a rodar......:cachondon:
 
A que mola cuando un problema aparentemente gordo se soluciona por una chorrada :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola amigo, no se si llegare tarde, y espero ya te funcione,te voy a dar dos ideas que a lo mejor te funcionan, una pilla una jeringa en la farmacia, llénala de gasolina quita la bujía e introduce la gasofa, pon la bujía y prueba, la otra que me ha pasado es que la supuesta llave de la gasolina que las modernas no llevan suele saturarse para sacarlo hay que hacer un clic y sale, no se derrama la gasolina no tengas problema, y mira bien las conexiones bujía y cables. espero te sirva un saludo y birras para todos.
 
Atrás
Arriba