Niveles correctos de aceites Touring 2009.

Ruedamillas

Well-Known Member
Antes de nada birras pa todos. Pues resulta que por fin me decidí a meterle mano a mi RK del 2009 en cuanto al cambio de los aceites previa adquisición de la herramienta oportuna, y una vez realizados los cambios en el día de hoy creo que con éxito, me surge todavía la duda sobre el nivel correcto de aceite de los diferentes depósitos. En el motor me han entrado tres litros, y creo que igual lo llene un pelin de mas y tengo que retirar algo con una jeringa, y en los depósitos de transmisión y primaria he echado un litro en cada uno de ellos. La cuestión es que no tengo el manual de taller y he actuado según me aconsejaron en el conce de forma aproximada sin que me dijeran las medidas exactas, lo veis correcto o tengo que rectificar algo?
 
según mi manual,un litro para la primaria y un litro para la transmisión esta bien,son 0,950 pero esa diferencia no tiene importancia
en el motor 3,3L. yo le hago el mantenimiento a mi moto y con esas cantidades estoy en los niveles correctos,en el motor tienes que tener en cuenta que esa cantidad es cambiando filtro y drenando bien,si nó será algo menos
en la primaria la verdad es que no lo mido,le pongo con la pata de cabra puesta hasta que rebosa,lo dejo justo a rás,llevo 60,000 kms y desde el km 0 le he hecho yo el mantenimiento y hasta hoy ne he tenido ningún problema o averia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba