Nivel del aceite - IRON 883

Isman

Well-Known Member
Buenas,

Trastenado por el foro llegue a la conclusión que para ver el nivel del aceite habia que hacerlo en caliente y con la moto apollada en la pata, pues eso he hecho hoy y según mi varilla, el nivel de aceite de mi moto es 0!!, vamos que no se mancha ni la varilla. Yo por el agujero podía ver el aceite, ósea algo había :-)

¿que estoy haciendo mal? ¿Las sporters consumen aceite?

La moto tiene 11500 km y de momento solo tiene echo un cambio de aceite a los 6000 km.

Muchas gracias! Saludos!

a mei en el conce me recomendaron q lo mirase sobre cada 1500km porsi las mosca que no consume pero por precaucion ya q el haceite alluda a la refrigeracion

Hola isman yo miro arrancandola dejando que se caliente 2 minutos la paro y apoyada en la pata de cabra.Se recomienda mirarlo cada 1500km +o-.Un minimo de aceite tiene que consumir ,pero que no te moje ni la varilla es muy raro.Lo normal con los km que tiene serian dos revisiones la primera a los 1600km y la segunda a los 8000km por lo que yo se.un saludo y aver si algun compañero save algo mas

De momento si sabes cual es el aceite que pusiste o te pusieron rellénalo hasta que marque por la mitad de la varilla almenos (en caliente) o que moje un poquito la varilla en frío.
Sino sabes que aceite era casi mejor que hagas un cambio entero y así te quedas tranquilo, y ya podrás controlar bien el nivel si sabes a cuánto lo has dejado al principio.

Según el manual que tengo del 2007 si no llega el aceite al límite inferior requiere 1/4 y tambien dice "reemplace la tapa de llenado"

Buenas,

La verdad que tengo pendiente una revisión, como en invierno a penas la uso lo he ido dejando, pero ya no me fio…La llevo al taller y punto.

Comprare una latita de aceite para tener en casa y rellenar cuando sea necesario, el aceite es un tema importante…

Muchas gracias, Saludos!!

Buenas,

La verdad que tengo pendiente una revisión, como en invierno a penas la uso lo he ido dejando, pero ya no me fio…La llevo al taller y punto.

Comprare una latita de aceite para tener en casa y rellenar cuando sea necesario, el aceite es un tema importante…

Muchas gracias, Saludos!!

Las HD gastan aceite... todo en su cierta medida si le aprietas la oreja gastara mas y si no, menos como es natural, pero gastar gastan... y mas en veranitoooooo !!! :cachondon:

... no esperes a la revisión y rellena el nivel hasta la marca de la barilla. Consumen aceite pero casi nada... y mucho menos como para que se quede por debajo de la barilla.

V'sss...

Buenas chicos,

Que aceite me aconsejais para comprar y rellenarle un poco, hasta quela lleve al taller??

Muchas gracias!!

Pues supongo que lo mejor será comprar un litro del de harley, para que sea igual que el que llevas, porque aunque compres alguno con las mismas especificaciones supongo que variará en algo.

Saludos

Buenas chicos,

Que aceite me aconsejais para comprar y rellenarle un poco, hasta quela lleve al taller??

Muchas gracias!!

Atrás