nivel de aceite

yuka

Well-Known Member
Buenas a todo@s. Es hora de cambiar el aceite a mi iron y me surge una duda con el nivel. Como miráis el nivel los que tenéis amortiguadores de 11? La moto al poner los de 11 se queda más derecha por lo que entiendo que por ejemplo si dejas el nivel en el centro de la varilla entra mas aceite que teniendo los amortiguadores de serie. Esa es mi duda y no se cual seria el nivel bueno donde dejar el nivel. Saludos
 
mira, para que no os ralleis tantisimo con lo del nivel de aceite porque tiene tela: ¿la moto como circula? recta, ¿no?....pues es facil, saca la varilla, limpiala, metela, pon la moto recta unos segundos, vuelve a dejarla sobre la patilla y saca la varilla....tiene que estar el nivel manchando la varilla entera hasta arriba,...ale....ya no hay mas dudas.
 
Pos eso, como dice el compañero: con la moto recta, como circula, y en caliente, ya que aumenta el volumen de aceite al calentarse la moto.
 
La diferencia por el cambio de amortiguadores puede ser mínima, casi inapreciable, teniendo en cuenta las tolerancias entre mínimo y máximo de las marcas de la varilla.
 
Atrás
Arriba