Nitro nos ha dejado, descansa en paz amigo

Ostias! Descansa en paz Nitro ....mi más sentido pésame a familiares y amigos,que triste noticia ,lo poco que intercambié con el por aquí m sirvió de mucho...emoticonos llorando....
 
Joderrrrrr.... Me uno al sentimiento de muchos, los que no lo conocíamos en persona pero ya nos era familiar de leerlo por aquí. Descanse en paz... :( :(
 
Que en paz descanse. Espero que quienes tuvieráis contacto personal podáis transmitir a la familia las condolencias de los que estamos aquí.
 
He tenido que preguntar varias veces a un amigo común si hablábamos de la misma persona , nos conocíamos hace muchos años , y muchas veces me recordaba la anécdota , que por el año 91 , me viene un día todo contento y me dice ....mira que moto me he comprado , todo contento , y le digo eso dentro de 6 meses lo vendes , y decía ...sera cabron 6 meses ......y la vendió en tres y se compro su primera HD .
Que mierda de año , espero que nunca vivamos otro igual . Te echaremos de menos amigo .
 
D.E.P Nitro. Aunque soy un nuevo miembro del foro, he estado horas y horas leyendo temas en mis ratos libres. Y siempre he tenido presente sus aportaciones y los consejos que compartía. Le he leido miles de veces y aunque no le he conocido personalmente siempre he considerado que un tema nunca estaba completo sin su participación ( y la de otros muchos habituales ) Gracias por todo compañero.
 
Atrás
Arriba