nigthster se deja de fabricar o vender porque?

jaw

Well-Known Member
pues eso que me han dicho que la nightster la dejan de fabricar o vender no lo tengo claro pero si es asi sabeis por que? gracias

La cross la dejaron de vender por lo del ABS en la springer o al menos eso he oido. Lo de la nighster no he oido nada pero supongo que de ser asi sera por que ese modelo ya lleva como 4 años en el mercado y ahora con la 48 y la 72 ya hay oferta suficiente en 1200... Me imagino que la linea de pruduccion de Harley no es infinita y para fabricar modelos nuevos habra que dejar de hacer otros no?:ya_claro:

Me resultaría otra cagada más de HD que dejen de fabricar la Nightster que es una de las Sportster más vendidas y, ahora que la hacen en mate, seguro que se venden más Nightster y menos Iron. Si tienen que reducir la gama, hay otras Sportys que tuvieron gran exito hace unos años pero que se venden muy poco a día de hoy como la 883R. La Superlow tampoco ha tenido mucho éxito y eso que es bonita.

han sacado tres sportsters 1200 en 2 años supongo que creeran que con ellas ya abarcan todo el mercado... de todas maneras pronto empezamos con las 2013 esto se suele chismorrear por junio mas o menos...

Quién lo sabe. Desde que dejaron de vender la preciosa Softail Cross Bones no tienen perdón de Dios.

el problema es q para muchos la cross fue bonita cuando se dejo de vender, antes era otra cagada de la moco q pretendia vender motos customizadas de serie a un precio carisimo olvidandose del espritu biker....

¿Realmente es fiable o es una leyenda urbana?
Lo digo porque hace nada que han sacado colores nuevos. Me parece raro...

me lo han dicho en un conce de harley, que es politica de harley que en el momento de sacar un nuevo modelo descatalogan otro algo asi me comentaron.

Como feliz propietario de una Nightster en brilliant black, debo decir que para mi lo ideal hubiese sido un modelo Iron en 1200, es decir, negra mate y motor negro.

O almenos como mínimo el motor en negro, el tono gris aunque no me disgusta, creo que no tiene la crudeza del negro de la Iron.

Saludos
Xavi

hola a todos moteros
mañana mismo voy a ver una nightster de segunda mano, del 2008 con muy pocos kilometros, pero quiere 8900 euros...
que os parece? que me podeis aconsejar?
gracias y birra para todos

Como feliz propietario de una Nightster en brilliant black, debo decir que para mi lo ideal hubiese sido un modelo Iron en 1200, es decir, negra mate y motor negro.

O almenos como mínimo el motor en negro, el tono gris aunque no me disgusta, creo que no tiene la crudeza del negro de la Iron.

Saludos
Xavi

++++++ 1 Lo unico que no me mola de la Nightster, es precisamente el motor en gris. Y es verdad que ya tienen demasiadas 1200 en catalogo, ya lo veia yo venir...
A mi mientras no me quitan la forty del catalogo que es la que me toca el alma...:enamorado:

el problema es q para muchos la cross fue bonita cuando se dejo de vender, antes era otra cagada de la moco q pretendia vender motos customizadas de serie a un precio carisimo olvidandose del espritu biker....

Yo estoy esperando a que saquen la cross con un 150 detras y con el motor en negro en mate...entoces ya sera perfecta...y eso que dices Fran es cierto, a mi al principio me gustaba mucho pero quando la descatalogaron y dejaron de vender con tijas springers me arrepenti de no haberla pillado.... Spero que solucionen el tema del ABS pronto:cachondon:

Buenas gigig, te aconsejo que abras un post/topic en el apartado de sportster, así tus dudas, preguntas...etc...serán mas visible y seguro que te podrán ayudar mucho mas los compañeros del foro que lo harán de forma encantada. Aquí no lo va a ver casi nadie!!!
Sobre lo que preguntas...cuantos kilómetros tiene la moto? Algún extra...??? un poco mas de info
Un saludo y suerte

Atrás