Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quién lo sabe. Desde que dejaron de vender la preciosa Softail Cross Bones no tienen perdón de Dios.
pues eso que me han dicho que la nightster la dejan de fabricar o vender no lo tengo claro pero si es asi sabeis por que? gracias
Quién lo sabe. Desde que dejaron de vender la preciosa Softail Cross Bones no tienen perdón de Dios.
Como feliz propietario de una Nightster en brilliant black, debo decir que para mi lo ideal hubiese sido un modelo Iron en 1200, es decir, negra mate y motor negro.
O almenos como mínimo el motor en negro, el tono gris aunque no me disgusta, creo que no tiene la crudeza del negro de la Iron.
Saludos
Xavi
el problema es q para muchos la cross fue bonita cuando se dejo de vender, antes era otra cagada de la moco q pretendia vender motos customizadas de serie a un precio carisimo olvidandose del espritu biker....