nigthster o forty8??

blue2-220

Well-Known Member
Buenas a todos

Pues eso que tengo dudas sobre estos dos modelos, no se si las diferencias son solo esteticas, pero comparten motor, y solicito ayuda.

Tambien dudo (mido 175 peso 70kg.)porque todos me dicen que son pequeñas y me planteo tambien la streetbob de segunda zarpa

gracias por las repuestas

rafa
 
Para mi gusto personal una Street Bob de 2ª mano puede ser una opoción más que interesante. Sino la 48 ...por supuesto jejeje

Sigo diciendo mi gusto, la Dyna Fat Bob me gusta más que la Street, es que me gustan las delanteras bracas jejejejeje

[video=youtube;ZmXaiVh-rfI]http://www.youtube.com/watch?v=ZmXaiVh-rfI&feature=fvwrel[/video]
 
Gracias, eremita, buena tambien tu opcion, estare atento por si sale alguna en el foro de 2ª mano
 
Buf, pillate una Street Bob y le pones el deposito de 12,5 de la sportster, ruedas AVON de las antiguas, le bajas la suspension, Stage 1 y pintura. Lo vas haciendo poco a poco y tienes una Dyna que es un maquinon!

Ah, no te cojas la 2009 que viene con la tapas en gris en vez de negras y pierde un poco a mi gusto.
 
As de picas mola tu respuesta, me metes en el mundo de la duda, haber si encuentro alguna fotico de lo que me dices

Juanba, busco algo custom, empeze con las R. despues las naked (actualmente Grisso 1100, para mi opinion bastante superior a la xr) y ya me llego la hora del custom
 
Street Bob como te han dicho. Ya tienes el motor gordo y de ahí puedes tirar hacia donde quieras con la personalización..
 
Eremita echame un cable, que tu tienes controlao al personal y somos casi paisanos........... thanks
 
Eremita echame un cable, que tu tienes controlao al personal y somos casi paisanos........... thanks

A ver, en que quieres que te ayude :complice:


¿eres gallego, cantabro, vasco? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba