Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, pero la diferencia es que la street cuanto valía? Y esta 16k.. yo de verdad que ojalá se la peguen muy fuerte con esta mierda de política que llevan. Esa moto 16k?Entiéndese que plástico tiene que haber y que hay cosas que son de plástico por cojones, pero... una maneta de embrague de plástico es imprescindible? Amos no me jodas, y hay plásticos y plásticos, los salpicaderos de los coches son casi todos de plástico, pero no es el mismo plástico ni el mismo acabado el de un Dacia que el de un Audi. Yo comprendo que hay marcas que tienen detrás a gente que hagan lo que hagan siempre les va a parecer lo mejor de lo mejor (pasa con todo, electrónica, coches, ropa...) pero el que sea un poco objetivo y vea esa moto verá que no es ni parecido a lo que venía haciendo HD hasta que sacó la Street. Y nada, oye, al que le guste y le parezca la mejor moto del mundo supermoderna y generosa con el medio ambiente, y sobre todo que le sobren los euros, pues que se la compre, pero para mí es una moto que no tiene la percepción de calidad que debiera tener para ese precio.