Nightster

Hasta la Panam tiene más metal que la nightster.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Entiéndese que plástico tiene que haber y que hay cosas que son de plástico por cojones, pero... una maneta de embrague de plástico es imprescindible? Amos no me jodas, y hay plásticos y plásticos, los salpicaderos de los coches son casi todos de plástico, pero no es el mismo plástico ni el mismo acabado el de un Dacia que el de un Audi. Yo comprendo que hay marcas que tienen detrás a gente que hagan lo que hagan siempre les va a parecer lo mejor de lo mejor (pasa con todo, electrónica, coches, ropa...) pero el que sea un poco objetivo y vea esa moto verá que no es ni parecido a lo que venía haciendo HD hasta que sacó la Street. Y nada, oye, al que le guste y le parezca la mejor moto del mundo supermoderna y generosa con el medio ambiente, y sobre todo que le sobren los euros, pues que se la compre, pero para mí es una moto que no tiene la percepción de calidad que debiera tener para ese precio.
Si, pero la diferencia es que la street cuanto valía? Y esta 16k.. yo de verdad que ojalá se la peguen muy fuerte con esta mierda de política que llevan. Esa moto 16k?
Una sportster estoy de acuerdo que es un modelo super rentabilizado y que a última hora se venían arriba, pero comprabas una moto "única" que daba sensación de calidad (que si que podían tener mejores frenos, suspensión etc ) pero no encontrabas una moto igual es muchos sentidos, pero ahora... Yo entiendo que las cosas tienen que evolucionar, la pan América por ejemplo la entiendo, pero está... No lo sé Rick...

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Por lo que vale una Nightster nueva, hay un montón de Sportster de segunda, Dynas, y hasta hierros más gordos.
Yo la verdad ni me lo pensaba, bola negra a la Nightster

La "S", Pan América, y demás motos modernas seguid comprandolas nuevas por si me da por una de segunda en unos años.
 
El público de esta nueva sportster la verdad que no sé muy bien donde va orientado, se venderá algo por ser Harley, una "neoclasica" moderna cara.

Esa Ducati viene en ohlins invertida, aircooled, de los frenos radiales Brembo... 15 litros de combustible vs 11, 30kg menos de peso motor menos plasticoso , aunque tiene menos cv prácticamente mismo par a 1000rpm menos...

Esa es cierto que es el modelo más alto y vale 1000 euros más, pero viene para dos plazas, que en Harley asiento, más estriberas... fácilmente son esos 1000e.

Y el que busca algo más clásico ni una ni otra se va a una Boneville, Guzzi, softail standar.... Lo normal es que apenas vendan en Europa.
 

Adjuntos

  • Scrambler-1100-sport-Pro01-1920x1280.jpg
    Scrambler-1100-sport-Pro01-1920x1280.jpg
    249,8 KB · Visitas: 36
Atrás
Arriba