NIGHTSTER - Ruido mecánico? Agudo?

alopez1986

Well-Known Member
Buenas y birras para todos!

Tengo una pregunta... llevo ya una semana con mi burra, casi 300km de pleno disfrute.... Ahora bien, tengo una duda que me tiene un poco mosca... Cuando arranco la moto, en ocasiones cuando acelero, tiene un ruido agudo, como si fuera de una cadena que esta sonando y no ese sonido ronco/grave que tiene normalmente... Lo he notado por ejemplo a las mañanas, cuando me levanto y cojo la moto para ir al gym suena menos ronco, cuando salgo del gym para ir al curro, suena mejor.... puede ser porque el motor no está tan caliente? Tiene que ver con el rodaje? es normal?

Mil Gracias chicos!!
 
Buenas y birras para todos!

Tengo una pregunta... llevo ya una semana con mi burra, casi 300km de pleno disfrute.... Ahora bien, tengo una duda que me tiene un poco mosca... Cuando arranco la moto, en ocasiones cuando acelero, tiene un ruido agudo, como si fuera de una cadena que esta sonando y no ese sonido ronco/grave que tiene normalmente... Lo he notado por ejemplo a las mañanas, cuando me levanto y cojo la moto para ir al gym suena menos ronco, cuando salgo del gym para ir al curro, suena mejor.... puede ser porque el motor no está tan caliente? Tiene que ver con el rodaje? es normal?

Mil Gracias chicos!!


Hola. Bienvenido al mundo harley davidson. Birras.
 
jajajaja vale... pensaba que no estaba haciendo bien el rodaje o esos primeros 80km super suaves... :-(((
 
Buenas y birras para todos!

Tengo una pregunta... llevo ya una semana con mi burra, casi 300km de pleno disfrute.... Ahora bien, tengo una duda que me tiene un poco mosca... Cuando arranco la moto, en ocasiones cuando acelero, tiene un ruido agudo, como si fuera de una cadena que esta sonando y no ese sonido ronco/grave que tiene normalmente... Lo he notado por ejemplo a las mañanas, cuando me levanto y cojo la moto para ir al gym suena menos ronco, cuando salgo del gym para ir al curro, suena mejor.... puede ser porque el motor no está tan caliente? Tiene que ver con el rodaje? es normal?

Mil Gracias chicos!!


O puede que sea tu oido...
 
Es un ruido metálico? Mirate el nivel de aceite y nunca aceleres mucho al arrancar ni le aprietes la orejilla al menos en los primeros 5km

Dejando a un lado las paranoias jejejej
No será que cuando la arrancas las otras veces lo haces en sitios distintos y suena distinto que dentro del garaje, igualmente la moto al calentarse suena diferente, no te trabes seguro que no es nada malo al 100% si fuera por ruidos estariamos o locos o todo el día en el mecánico jejeej
 
Me ha encantado el yo ululo :) jajajajajajaja
Intentaré grabar un video, aunque en marcha jodio :-( (le pediré a mi chica que lo haga cuando esté subida)..
Fran, el tema es que no es un ruido raro cuando la arranco (que si lo hago en garaje), si no cuando voy en marcha, realmente es como el sonido de una cadena algo más metálico que el sonido grave que escucho por debajo.... (igual es que tambien los escapes de serie no ayudan mucho jejejejeje)
 
Atrás
Arriba