Nightster o Street Bob

PiT

Well-Known Member
Buenas a todos.

Ando dándole muchísimas vueltas a que moto elegir.Es mi 1ª Harley y me asaltan varias dudas.Al principio por presupuesto y para el uso,mayoritariamente urbano,que le iba a dar estaba al 100% seguro de comprarme una Nightster.Pero midiendo mas d 1'80 me veo que la moto se me queda pequeña al estar encima,aunque estéticamente es la que más me gusta.

Pero hace poco más de una semana tuve la ocasión de sentarme en una Street Bob y estéticamente me queda perfecta,aunque me sigo viendo los mandos avanzados "demasiado" avanzados,supongo que será cuestión de llevar la moto 4-5 veces.

Lo de la SB me lo he llegado a plantear porque he encontrado una a muuuy buen precio (1000-1500€s mas q las Nightster d 2ª mano q he encontrado,o incluso = que algunas Nightster), sólo que tendría que retocar algunos cromados que tiene, así como unas manchas de restos de goma que tiene en los colectores,y desconozco que me puede costar limpiar esto como cromar o pintar lo otro. A su favor decir que viene con muchos extras,alforjas,unas colas S&S,respaldo etc...

En fin que con la cabeza digo,Nightster que es más manejable,menos pesada y visualmente me gusta más, pero luego pienso en que por un poco más puedo tener una SB,que si alguna vez me canso puede tener muchos novios y me da más esa pose de gran moto.


P.D:Decir que la única HD que me quita el sueño es la Fat Boy,me lleva gustando desde los 14 años,pero la veo inalcanzable del todo.
 
PiT, yo también mido 1'80 y sinceramente creo que la Nightster no es para nosotros. A los cuatro días te va a parecer que vas en un Vespino.
La Street es otra cosa y por los mandos avanzados no te preocupes, yo tuve la misma duda cuando me compré la Fat Bob y, no a los cuatro días, sino a los cinco minutos disfrutaba de la posición como no te imaginas. Y se maneja perfectamente.
En cuanto a la limpieza de los cromados te va a costar 0 €. Es algo habitual el que se manchen y mucho más fácil de lo que crees el que queden limpios y brillantes como nuevos. Lo único que hay que hacer es darles con lana de acero 000 (tres o cuatro ceros) y un poquito de agua jabonosa, NO SE RAYAN.
Ya que pides opinión, yo ni me lo pensaba: la Street Bob.
 
Las Sporster son preciosas, pero si el piloto es grande... mal asunto.
El bicho de abajo ha de ser más grande que el bicho de arriba y con la Nightster te vas a ver bastante descompensado. La SB no es que sea mucho más grande, pero la cosa ya cambia algo.
En general y salvo las touring, las Harleys no son motos grandes, sobre todo si las comparamos con sus homólogas japonesas, así que con tu estatura, mejor la Street Bob.
 
Para tu altura, dyna SB. ten en cuenta que las dynas son como las sportster pero un poquito mas grandes... Y problemas de adaptación de los mandos no vas a tener, ya veras...
 
Yo también me quedaría con la Street Bob. Soy yo, que mido 1.70, y me veo pequeñas las Sportster... Además, la SB es más grande en todos los sentidos, incluido motor, que si vas a hacer kilómetros en carretera es otra opción a tener en cuenta. En fin, que yo me lo pensaría seriamente... aunque lo suyo es que te montes en ellas, muchas veces es la moto la que elige a su conductor, y no al contrario.
 
ya has visto que todos te han dicho la SB.

yo la opcion de una fat boy importada (cuando se arregle el percal) tambien me lo miraba, si es la que realmente te gusta.

pero para uso urbano ... es mucho mejor una SB.

un saludo
 
Mandos avanzados una Street Bob? Será de segunda mano, porque de serie son mandos intermedios. En cuanto a los avanzados, es cuestión de probar la moto, porque puedes medir 1,80 pero tener las piernas un pelín cortas (como es mi caso) con lo que los avanzados te pueden resultar un poco incomodos.
En todo caso, Street Bob.
 
Hola. Yo mido 1,78 (recién levantado) y hace un año tuve tus mismas dudas. Al final opté por la SB. La verdad es que es una pasada de moto. Ahora voy ya ponerle los mandos adelantados

Birras¡
 
Píllate la que más te guste. siéntate en ellas y si puedes sal a probarlas. Las dos son muy bonitas y con las dos vas al fin del mundo. Yo en mi sportster 883R con intermedios y 1,80 m de estatura iba muy cómodo y tenía unos mandos de autopista para estirar los piés de vez en cuando. Para mí los mandos avanzados de la sB me parecen muy incómodos, demasiado avanzados.

vssss
 
Mandos avanzados una Street Bob? Será de segunda mano, porque de serie son mandos intermedios. En cuanto a los avanzados, es cuestión de probar la moto, porque puedes medir 1,80 pero tener las piernas un pelín cortas (como es mi caso) con lo que los avanzados te pueden resultar un poco incomodos.
En todo caso, Street Bob.

Si claro, es de 2ª mano.Y viene con respaldo,asiento doble,colas S&S...vamos que no va mal de extras.Pero si la elijo,cosa que cada vez tengo más clara,me toca esperarme casi un mes:cabreo::enfado:
 
BUENAS Y SANTAS...

Yo mido 1,86cm, tengo una Iron 2012,mandos avanzados y futuro manillar nightster...Y voy encantado,es la que...como se suele decir por aquí "me la puso dura" y "bien dura"....y no la cambiaría por nada....

Ahora si me das a elegir entre las dos...joer una SB!!...es como si me dices entre un Mercedes coupe CLK o un Mercedes AMG "alas de gaviota",a mi me gusta mas el CLK pero el "alas de gaviota" es... "el alas de gaviota" :cachondon:
 
Yo tengo una nightster con mandos avanzados y midiendo 1'82 no me queda nada pequeña...:extranyado:
 
Comprate la moto que te guste! porque aquí cada uno te dará su opinión. Yo tengo una SB y estoy contentísimo, eso sí, mido 1,90m y creo que es mi medida, eso si, llevo cuelga de 40 cm y me va ideal. Si te pillas la SB y no te gustan los avanzados siempre puedes venderlos y pillar unos intermedios, o cambiarlos por unos intermedios.
Compres la que te compres no te arrepentirás, ya ves que aquí hay gente de tu estatura o más con Sportster, eso sí, yo nunca me pillaría una moto que me va pequeña. Si es por tema pasta... en el mercado hoy en dia puedes encontrar muchas gangas.
 
Atrás
Arriba