Nightster en negro mate

Que se metan la chaqueta y el taco de acompañante por el flying y que la bajen de precio porque la 48 se la va a comer (motor en negro, tijas anchas, mandos avanzados...), por cierto, el color de la Nighster es una especie de azul oscuro mate parecido al de la street bob.
 
Bueno pues ayer, reserve mi nocturna, asi que en 10 dias supongo que me llegará... que largos se me van a hacer estos días....a los que esteis esperando meses no lo quiero ni imaginar...
Que ilusion me hace!!!! haber si llega ya ...jejeje

bueno pues nada me apetecia compartirlo con vosotros aunque supongo que por esto habeis pasado ya.
Un saludo y que rulen esas birritas que paga el menda.
 
ojo al dato... NIGHTSTER 1200 + PROMOCION ESSENTIAL KIT + LIMITADOR 10880e...qué os parece,una ganga verdad!!!, y me la entregan en 12 dias...
 
Yankee llevas un mes registrado,has tenido que leer un monton y todavia no te has registrado!!!
Anda pasate por presentaciones a hacer lo propio.
Un saludo.
 
Esa oferta es la que he pillado yo tambien y me pasó lo mismo, según entré en el conce a preguntar por la iron la vi la primera, pero la placa era de 1200 asique no podia ser, al final sali de alli pidiendo la nigthster pero no en mate, con la promocion essential kit, estoy esperando que me llegue la semana que viene.


birras
 
Esa oferta es la que he pillado yo tambien y me pasó lo mismo, según entré en el conce a preguntar por la iron la vi la primera, pero la placa era de 1200 asique no podia ser, al final sali de alli pidiendo la nigthster pero no en mate, con la promocion essential kit, estoy esperando que me llegue la semana que viene.


birras

En qué consiste eso del "essential kit" (es que estoy mu verde). Por cierto, el precio de 10880 leuros es ya matriculada????, ¿y hasta cuando es esa promoción?

Sangria para todos (que hay que beber de too)
 
1 año de seguro.
1 Chaqueta CORE Skull.
1 Kit del pasajero (estriberas y asiento).
2 Tapas Dark Custom.
ITV y certificado de homologación.
Mano de obra.
 
Vale entonces es la misma promo que he cogido yo.

Yo al final tambien la pedi en negro pero brillo, me he cansado del mate (que nadie se ofenda).

Haber si para mañana la tengo....Por favor....!!!!!
 
Fari, si te la dan hoy subete alguna fotillo para que veamos esa bicha nueva, y hacerme a la idea de como queda la mia que hasta la semanaq ue viene nada de nada.

birrotes varias.
 
Hola chicos al final hasta el Martes o asi nada, aunque mejor porque con el tiempo que hace....

Alguien habia preguntado si en el precio entraba matriculación. Bueno voy a aclarar un poco todo y asi no hay dudas.
La moto son 10.250e (negro brillo) incluido el kit, que consta de 1 año de seguro gratuito, tapas dark custom, y una chupa, junto con los accesorios para el paquete (estriberas+ asiento) y la homologación, todo por el precio que he indicado.

Ahora a ese precio le sumas la matriculación que son alrededor de 300e dependiendo de la comunidad donde la matricules y la limitaciónque son unos 350e mas o menos.

Es decir 10250+300e(matriculacion)+ 350e (limitiación para el que lo necesite) 10.900.
En un principio iba a por la Iron pero viendo la diferencia de precio decidí coger la una 1200cc.

Ahora a esperar hasta el Martes......Joer que largos se hacen estos dias....
 
Última edición:
Atrás
Arriba