Nightster 975

Jorgesi

Active Member
Parece que últimamente la están publicitando mas, cada vez la veo mas frecuentemente e incluso en la TV. Ayer sin ir mas lejos estaba en "El Refugio Atómico" de Netflix, una Nighster 975 Special negra con sus alforjas oficiales.

Ya se que por aqui no gusta mucho... pero creo que es una gran moto.

Es una gran moto.
El poblema lo tienen los viejos con moto de agüela.
Pero si haces comparación con otras Harley o con motos del mismo segmento, sale perdiendo.
Un día estaba en el semáforo más principal de mi pueblo con mi viejuna... Y llegó una nighter que se paró en paralelo al lao mio. Yo con el pofpof potopof, potato potato.
Se ve más pequeña y estrecha. Justo antes de ponerse verde, sale un tipo vestido de heavy de los 80 con algún porro de más y empieza a gritar, es una jarlyn. Como mola Sportsters la jarlyn por excelencia, cómo suena, que buena máquina. Viva Harley Davidson y Lenny Osbourne, muerte al reguetón y las motos japonesas.
El tío de la nighters no sabía a dónde mirar.
Se puso verde, cuando metí primera ya estaba llorando al escuchar el clonk, que parecía que había partido el chasis. Cuando salí, por el espejo vi como tiraba la moto al suelo, abría el depósito y le pegará fuego con un menchero.
Pero es anécdota.
Es buena motocicleta y se le puede sacar mucho partido.

A mi me mola.

Pero es una no-jarlyn.

Pasa igual que con la Street, pero siendo más cara. No corre más, porque la Street es el vehículo más rápido del universo, justo igual que los cohetes propulsados por taquiones.

A pesar de eso, es una buena moto que puede servir para todo tipo de salidas.

Parece que últimamente la están publicitando mas, cada vez la veo mas frecuentemente e incluso en la TV. Ayer sin ir mas lejos estaba en "El Refugio Atómico" de Netflix, una Nighster 975 Special negra con sus alforjas oficiales.

Ya se que por aqui no gusta mucho... pero creo que es una gran moto.
Pues sí, no gusta mucho, demasiado plástico y suena a Yamaha. Si algún día me comprara una y me veis por la carretera, me empujáis por un barranco, me habrán abducido los grises y no seré yo.

Atrás