Nightster 440?

lewish

FH SUPPORTER
Se rumorea que la MoCo asiática tendría previsto comercializar una Nightster pequeña sobre la base HD-benelli.

NOTICIA

Más allá de lo tentadora que pueda ser esa "HD" parece claro que la apuesta por ese mercado es muy importante. Aquí, mientras tanto, los precios suben y suben.

Salud!
 
El otro día leí no sé dónde que todas las HD de niña que están presentando serán únicamente para los mercados donde se fabriquen, que no va a haber exportación a otros sitios. Así que esas cosas no llegarán aquí. Gracias sean dadas a Buda.
 
Cada vez que leo una noticia así, sobre motos "HD" de pequeña cilindrada para el mercado asiático siempre pienso que llegan tarde. Si querían aumentar ingresos, abrir mercado y explorar otros estilos deberían de haber empezado hace 20 años.
 
Última edición:
Pues a buen precio en Europa tendrían salida, pero claro nos rasgariamos las vestiduras.
 
Pues a buen precio en Europa tendrían salida, pero claro nos rasgariamos las vestiduras.
Casi todas las Marcas de coches tienen segundas marcas más baratas , HD puede hacer eso perfectamente y le ponen un " by HD" , y hasta Vicente lo verá bien !, espero!!! Que si que son un Truño , pero no son para ti son para la chavada coño y chochete!!!@

Birras, Modernidad & Rutas...
 
Ya me dirás la cantidad de esas que ves por las calles o carreteras cuando se vendan. Yo aún ando buscando panamericas o sportster s por las calles o carreteras: de la primera vi una en una carretera de Madrid, de la segunda no he visto ni una. Todo un exitazo.

Birras, baño de realidad & truños
 
A ver, hablo de motos eh, no de la hermana de alguno de aquí. Las motos son motos, rediez
 
Ya me dirás la cantidad de esas que ves por las calles o carreteras cuando se vendan. Yo aún ando buscando panamericas o sportster s por las calles o carreteras: de la primera vi una en una carretera de Madrid, de la segunda no he visto ni una. Todo un exitazo.

Birras, baño de realidad & truños
La verdad es que impresiona ir a los dos concesionarios de BCN , están a reventar de motos nuevas sin matricular , en estos cinco años que tengo la Harly nunca los habia visto tan llenos de motos , ahora es exagerado da la impresión que no estan vendiendo ni una moto , tienen el catálogo completo y de segun que modelos dos y tres unidades.

Esperemos que venden algunas sino es muy difícil aguantar un negocio sin ventas . El conce de Bilbao creo cerró el mes pasado .

Birras , baño de realidades & Rutas Truñeras
 
Parece paradójico pero harley subsiste gracias a la segunda mano (efecto llamada hacia la Marca) y si no vende de primera, llegará un momento que se limitará el número de segunda mano y subirán estrepitosamente de precio, sobretodo las ya descatalogadas
 
Última edición:
Parece paradójico pero harley subsiste gracias a la segunda mano (efecto llamada hacia la Marca) y si no vende de primera, llegará un momento que se limitará el número de segunda mano y subirán estrepitosamente de precio, sobretodo las ya descatalogadas
Depende, tambien puede pasar que se pierda el interes en HD debido a los precios altos de venta, y al alto coste de mantenimiento, y eso ocasionará que las de segunda mano sean menos buscadas de lo que ahora creemos, con lo que los precios bajan. Ese fenomeno se esta dando en Panamá con los coches de lujo europeos: la depreciación de los Audi o por ejemplo de un Porsche Cayenne de segunda, es bestial respecto a la de los modelos japoneses. Por ejemplo Un Cayenne de 2013 vale 15000 mientras que un Toyota Fortuner de 2013 vale 20000
 
Por cierto, yo soy un malisimo cliente de HD, mis 3 Jarlins son de segunda, y las que sigan tambien lo seran. Las piezas, las compro en USA en cualquier distribuidor no HD. Las modificaciones me las hago yo. Las reparaciones y mantenimiento que soy capaz de hacerlas, me las hago yo, y las que no soy capaz se encarga un mecánico de confianza, no el concesionario.
El dia que casque un motor, se lo comprare a S&S :p
 
La verdad es que impresiona ir a los dos concesionarios de BCN , están a reventar de motos nuevas sin matricular , en estos cinco años que tengo la Harly nunca los habia visto tan llenos de motos , ahora es exagerado da la impresión que no estan vendiendo ni una moto , tienen el catálogo completo y de segun que modelos dos y tres unidades.

Esperemos que venden algunas sino es muy difícil aguantar un negocio sin ventas . El conce de Bilbao creo cerró el mes pasado .

Birras , baño de realidades & Rutas Truñeras
Pues los de Madrid son lo contrario. Son pequeños, tienen 10 motos (si llega) y cada vez que voy tienen dos, tres o cuatro marcadas como vendidas.

Ayer estuve en MadSur, para la revisión de la gordi, y tenían una de las Electra Glide Highway de edición limitada, en rosa (ideal para la OA, oyes). Es muy, muy bonita (salvo el exageradísimo precio y el color). La última limitada que tuvieron estuvo allí meses sin vender. A ver lo que dura esta...
 
Pues los de Madrid son lo contrario. Son pequeños, tienen 10 motos (si llega) y cada vez que voy tienen dos, tres o cuatro marcadas como vendidas.

Ayer estuve en MadSur, para la revisión de la gordi, y tenían una de las Electra Glide Highway de edición limitada, en rosa (ideal para la OA, oyes). Es muy, muy bonita (salvo el exageradísimo precio y el color). La última limitada que tuvieron estuvo allí meses sin vender. A ver lo que dura esta...
Pues el Espacio HD Barcelona dentro la semana pasada tenían unas 45 - 50 motos nuevas y en el parking ( tienen uno privado) unas 15 motos más de segunda mano , esas supongo que por la noche las meten, al medio dio las dejan ahí, pero bueno ellos tienen un restaurante que el de la barra controla todo el parking, y el de Calve nunca los habia visto que sacaran motos a la acera como hacen muchos otros concesionarios de otras marcas, y ahora cuando paso en horas de estar abiertos tienen tres o cuatro motos delante la tienda, no he entrado ya que si voy es para comprar repuestos o consumibles y voy al taller que está como a 100 metros más adelante.

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba