Nightster 2012 falla

Calius75

New Member
Buenas a Tod@s Aquí va el tema si alguno de ustedes (que por lo que leo son Buenos en esto) le dan al clavo: resulta que de nueva mi moto dejo de funcionar el testigo del tanque, no lo uso así que no le di mas importancia. Poco después al primer servicio pedí se lo reparen con el distribuidor HD. sin problema lo arreglaron y al poco tiempo dejo de funcionar de nuevo. otra vez no le di importancia siempre me guío por el km recorrido. Así paso un año y la batería original se murió ... la recargue un par de veces pero ya no retenía carga (12.0 volts max) y con eso la moto no arrancaba... me compre una nueva y no dio lata por 7 meses aprox. llego del trabajo y me estaciono en casa de mi vecino junto a su moto ya saben de esas veces que sabes cual sera el tema de conversación jajaja y si salio en cuanto me escucho y nos quedamos hablando 15 minutos... de ahí que la quise arrancar nada... nada.. nada... al salir de casa esa tarde me hizo algo raro pero no lo relacione hasta ese momento: me subo, levanto del pedal, giro la llave, meto clutch, botón de ON y cuando doy marcha se queda sin energía todo el velocímetro... &n#$#& ;mi pensamiento fue haaa ok ok ok con la palma de la mano regrese el botón a OFF... así que vuelvo a hacer la rutina y enciendo sin problema, gasss  vamonos!!! pero esta vez frente a la casa de mi vecino nada... no hay respuesta alguna. juego un poco con el switch de encendido, revisión al cableado (lo que se puede ver a simple vista claro), temperatura de motor (con la mano como me enseño mi abuela) nada todo en orden aparente, la batería!!! nada conectada apretada (y con carga espero). La metí al estacionamiento empujando con la imagen en mi cabeza de el SWAT-sweet que arrastra a su compañero herido a un lugar seguro... mientras me hacia a la idea de perderme la salida de este jueves y a la voz de medico! medico! le heché una mirada a los códigos de error y solo encontré un B1006. además de eso lo raro es que moviendo el switch de llave y poniendo en posición vertical la moto se llegan a encender los instrumentos, cuando prenden es como si tuviera un corto en algún cable roto, se apaga en segundos y cuando se puede quedar un poco mas se enciende la señal de llave rojita en el display y si le intento dar marcha se muere completamente de nuevo. le hable al concesionario y me dijo: pues traéla y la checámos... pero bueno al menos si la tengo que llevar me gustaría llegar con una idea de por donde entro la bala y por donde salio, así que si alguno de ustedes les ha sucedido lo de la falla o lo del Swat pues comenten!!! SALUDOS A TODOS!!
 
Que tal ya probe dos tres cosas y nada bateria 12.7 volts (sana) y hacer start solo suena una click y se muere todo
 
Aunque seguro lo has comprobado, has mirado el sensor del caballete? He leído a gente con tu caso y era el sensor que no daba contacto y pensaba que estaba puesto y por eso no dejaba arrancar.
por supuesto en esos casos no habían cambiado batería, pero mira el caballete.

suerte.
 
Pues el código de error que sale es: B1006 Accessory Line Overvoltage Instruments

Como te indica Gilgamesh, no solo ha de estar bien apretado los tornillos de la batería, sobre todo el del negativo ha de estar bien amarrado donde vaya al chasis.

Mira también por dentro del guardabarro trasero no te haya enganchado la rueda los cables que pasan por ahí, aunque entiendo que habría saltado algún fusible.
 
Atrás
Arriba