fot
Well-Known Member
P y yo tampoco miento, no me hace falta.
Eso lo he dicho yo primero.
Copión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
P y yo tampoco miento, no me hace falta.
Tu lo que quieres es mirar, vicioso.¡Iros a Yuncler y resolvedlo como gordos barbudos honorables!!!! O a la OA y lo resolvéis como... bueno... ya sabéis.
Pero solo en Yuncler, que lo de la OA lo tengo muy visto.Tu lo que quieres es mirar, vicioso.
Es un hocicón. Se mete en tó los fregaos...Tu lo que quieres es mirar, vicioso.
En eso estoy de acuerdo contigo.Es un hocicón. Se mete en tó los fregaos...
Es un hocicón. Se mete en tó los fregaos...
Os espero a los dos en Yuncler. O en la OA, lo que prefiráis, morenasos.En eso estoy de acuerdo contigo.
Mesumo.y ya que estamos, uno flotante.
Le dejò una nota en el parabrisas.Y a todo esto. ¿Hubo parte amistoso con el jabalí? ¿O se dio a la fuga?
Masomo.Mesumo.
Finalmente un compañero mecánico Ucraniano(que son unos buscavidas) con un listón de madera un martillo y tacto, en menos de 5”, enderezado y rodando.Si se hace con tacto, queda bien.
Claro, siempre y cuando no sea mucho el torcimiento.
Finalmente un compañero mecánico Ucraniano(que son unos buscavidas) con un listón de madera un martillo y tacto, en menos de 5”, enderezado y rodando.
Esta semana hablaré con mi mecánico y lo cambiaré.
Pero lo ha dejado totalmente funcional y frenando. Ver para creer.
Una mañana de nudo en el pecho y ansiedad quitado en menos de 5 minutos.
Hay gente que vale “pa” “tó” y luego estoy yo, que no valgo “pa” “ná”, que le cambio la batería de la moto y me creo mecánico de la F1.
Ahí los restos del guarro que acabo se sacar de los bajos. Esta mañana a las 05:20 de camino al curro me he hostiado con un jabalí, por suerte he salvado la caida, pero de la hóstia al guarro creo que he doblado el disco de freno delantero.
Sabeis si se puede enderezar o toca cambiarlo? Si lo tengo que cambiar, alguna recomendación?, ya que sabemos que no suelen frenar mucho.
Después del golpe he hecho 15km y frena preo se mueve la pinza y croc, croc.
Me tocará hacer 25km de vuelta a casa con el vaivén de la pinza si no logro enderezar el disco.