Night rod special Venta o cambio MAQUINON!!!

RIFFER

Well-Known Member
Hola socios!
Debido a que mis problemas con las cervicales van en aumento he decidido poner en venta la bestia:lloroso:
Se que me arrepentiré,pero ultimamente la padezco mas de lo que la disfruto.
No sé si abandonar el mundo de las motos por una temporada a ver si mejoro o no,en lo que me decido pues podria interesarme algún cambio por Touring o quizás otra HD mas pequeña para quitar el gusanillo de vez en cuando...
En fin,vosotros proponed que estudiaré todas las ofertas:complice:
Descripción de la bicha:

Night rod special,año 2009,acaba de cumplir un añito,así que la queda casi un año de GARANTIA OFICIAL.
Moto nacional,1250cc,ABS,embrage antirebote.
9500km.Todas las revisiones pasadas en concesionario oficial(entrego libro de revisiones)

Más de 5000€ en extras:
-Suspensión neumatica Arnott(subes y bajas la altura de la moto al instante mediante un interruptor)
-Escapes Supertrapp
-Centralita Screaming eagle
-Filtro de aire K&N
-Manillar y portarelojes Rizoma
-Espejos Rizoma
-Kit de recolocación intermitentes delanteros
-Intermitentes ahumados
-Funda negras para la horquilla(todo el frontal es negro)
-Tapas de los ejes del basculante.
-Rueda trasera 260

Precio de venta,liquidación,derribo: 18000€.

Tlf:666359941(Jose)
Night rod 1.JPG
Unas fotos:
Night rod 4.JPGNight rod 5.JPG
 
OSTIAS ,QUE PEPINO.suerte con la venta.la moto es acojonante.no te dejes vencer por las cervicales,haz lo que puedas,te lo digo por haber padecido de ellas,haora estoy con las lumbares y no pienso rendirme.mucho animo compañero
 
OSTIAS ,QUE PEPINO.suerte con la venta.la moto es acojonante.no te dejes vencer por las cervicales,haz lo que puedas,te lo digo por haber padecido de ellas,haora estoy con las lumbares y no pienso rendirme.mucho animo compañero

Gracias por los animos,compañero,la verdad es que es una jodienda.
Mejorate tú tambien de las lumbares.:complice:
Nos vemos en la carretera.
 
Joder RIFFER, la verdad es que la moto da hasta miedo vista desde atras. Me parece brutal, de verdad. Hace poco me cruce en ruta con una y armandome de valor me decidi a seguir su estela para verla de cerca rodando tras ella. Es una maquina sensacional, a mi me ha gustado desde que la sacaron, pero me parece muy radical. Suerte con la venta o cambio.
 
Joder RIFFER, la verdad es que la moto da hasta miedo vista desde atras. Me parece brutal, de verdad. Hace poco me cruce en ruta con una y armandome de valor me decidi a seguir su estela para verla de cerca rodando tras ella. Es una maquina sensacional, a mi me ha gustado desde que la sacaron, pero me parece muy radical. Suerte con la venta o cambio.

Je,je,tienes toda la razón Dynaman,la moto tiene una belleza salvaje que engancha.

Suerte con la venta de tu Fatbob.
 
Con una como la mía, te aseguro que la espalda te iría de pelotas, aunque no sé si te cuadraría este tipo de moto para cambio.
 
otra vez maquinando eh????? si es que uno no para quieto jejeje, mucha suerte Jose la moto está preciosa
 
Con una como la mía, te aseguro que la espalda te iría de pelotas, aunque no sé si te cuadraría este tipo de moto para cambio.

Hola Gabasa!

Por gustarme me gustan todas,je,je.

Si quieres mandame mas detalles de la moto por privado,ok?

Saludos.
 
otra vez maquinando eh????? si es que uno no para quieto jejeje, mucha suerte Jose la moto está preciosa


¿Que tal te va a tí?majete,ya he visto que vendiste la Road king,con la ilusión que te hacia tenerla...

¿Que tienes ahora?

Un abrazo Isra.
 
Pus si la verdad es que la Road me ha echo muy feliz pero ahora ha pasado a mejor vida, además se que su dueño la cuidará muy bien .Pues ahora no tengo nada , ando detras de una cosilla ........... ya os contaré
 
yo si quieres y como favor para ti,debido a tu salud estaría dispuesto a quitarte ese pesado e incomodo hierro y cambiartelo pormi ligera y comodisima sportster,que me dices?
 
yo si quieres y como favor para ti,debido a tu salud estaría dispuesto a quitarte ese pesado e incomodo hierro y cambiartelo pormi ligera y comodisima sportster,que me dices?

Que jodio el tio:carcajadas::carcajadas:
Gracias por preocuparte por mi salud:carcajadas::carcajadas:
Saludos.
 
Atrás
Arriba