Night Rod Special desde los USA

lereausquin

New Member
Buenas,
Ante todo confirmar que soy novado en estas lides, y que me gustaría aprender de los que ya están curtidos...

Os cuento
Por circunstancias de la vida, tengo opción a traerme una moto desde los EE.UU. Y lo tengo claro, sería la Night Rod Special. El tema es que no estoy seguro de que compense, por lo que ahí van las preguntas...


  1. Sabeis si económicamente compensa traerse una nueva? Es decir, si sale más barata o solo se gana el cambio €-$?
  2. Sabéis de algún sitio en donde pueda saber qué problemas puedo encontrarme una vez entre la moto en España?
  3. Homologación en España: Hay que tocar la moto entera para que te la homologuen/ITV o es poca cosa?
  4. Matriculación: Igual, compensa o sale por un ojo de la cara?
  5. Seguro: Sabeis si existe alguna prima extra por venir de fuera?
  6. ...

En fin, que es de agradecer leer experiencias de gente que se las haya traido
 
Hola,

Mucho cuidado con la homologacion. Especialmente lo del chasis americano 1HD y el europeo 5HD!!

Mira un post: "afectado 1HD"

Mucho ojito con eso, te puede costar mucha pasta y muchos disgustos!

Cuidadiiiin
 
Buenas estoy con Patxi mucho ojo, ademas del numero de bastidor, matricularla, homologarla, cambios a realzar (luces, intermitentes, gases, etc)no se es cuestión de hacer números pero........................ya contaras,saludos.
 
Salud y birras:
Mi honesta opinión es que hay nigth rods aquí en España de segunda mano, muy asequibles y seria subirte y rodar, por ese lado te ahorras unas cuantas sudadas, hay precios competitivos y motos con no muchos km, a fin de cuentas es tu decisión, tu tiempo, tu salud y tu dinero:complice:
 
Visto lo visto y leído lo leído te aseguro que te evitarías muchos quebraderos de cabeza si sigues los consejos de los compañeros... con la que está cayendo puedes encontrar cosas mas que interesantes aquí....a parte seguro que ahorrarías dinero .... hacer los cambios oportunos para poder rodar sin problemas en España seguro te saldrían por un dineral..... eso si ... para mi la Night Rod es una bicha espectacular.......mira esta por ejemplo : HARLEY DAVIDSON VRSC 1246 de color negro y naranja del año 2008 con 7000km Sevilla ......casi a estrenar y te ahorras un pastón:complice:
 
Atrás
Arriba