Ni Idea De Lo Que Le Pasa A Mi Moto!!!!

tousfa

Member
Hola a tod@s, pues os comento mi tema, tengo una Sportster 883 custom del año 2006 con 13000km pasada sus revisiones en talleres oficiales, todo original para cuidar a mi bb, bueno pues desde hace unos meses hasta ayer mismo por la tarde cuando salgo a dar una vuelta todo va perfecto, pero al meterme en ciudad y reducir marchas sobre todo en 1ª el motor se apaga de repente, cuando hago un STOP al reducir marchas llega a primera, se escucha una combustion extraña y se apaga de repente, petardea mucho en ese punto y de repente se apaga.
La he llevado a taller oficial y me han dicho que se la deberia dejar unos dias para que ellos valoraran que le pasa, pero si alguien me puede orientar o tiene caso parecido, seria camino recorrido para mi, muchas gracias por leer.
Un saludo desde Tarifa.
 
Bonita presentación y te acepto las birras..
Mi consejo es que te compres una moto nueva... si no tienes pasta para eso, pues otra solución es que te presentes como Dios manda en el apartado correspondiente, te invites a unas rondas para que mi aceptación de birras sea valida. De esta forma seguro que te ayudaran por aqui..

Saludos
 
Complicadillo.....

Tu moto tiene infinidad de sensores, órdenes, y cálculos en su centralita, y evidentemente algo está fallando. Si al enchufarle el ordenador no les canta la avería, tendrán que pillarla in fraganti para ver que es lo que le ocurre.

Siento no poderte ayudar. Espero que alguien que haya tenido exactamente el mismo problema te oriente...

A mi me ocurrió algo parecido por culpa del sensor de temperatura con una Softail. Daba lecturas erroneas de vez en cuando, y la centralita apagaba el motor por sobrecalentamiento. Después de apagar y encender hacía un acelerón a tope y se quedaba tan tranquilita..... al rato igual ibas a 120 km/h y se te paraba el motor.....

Pero igual no tiene ninguna relación con lo tuyo...

Saludos,
 
No pasa nada, a todo el mundo le pasa...los hay que lo toman con mas deportividad que otros, tu te lo has tomado a la perfección!
Por cierto, preciosa moto!, mereces que alguien te aconseje para arreglar ese pedazo de jierro..

[quote user="tousfa" post="83078"]Ahi va una fotito de mi niña.
883custom_131.jpg


[/quote]



Una rondita a tod@s
 
Impresionante Crowley, no tenia ni idea de que podia hacer lo que me has enviado, esta msma tarde me pondre a ello.
Muchas gracias por la mega ayuda.
PD= de nuevo cito "increible tu post".
 
Atrás
Arriba