CROWLEY
Master Therion
¿Interceptors? ¿¡Pero que demonios es eso!? Y además es el III, ¿¡tercera generación!? jajaja!!!
Aquí se ve mejor el Interceptor III. Es lo que en mi pueblo llamaban motocarro artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Interceptors? ¿¡Pero que demonios es eso!? Y además es el III, ¿¡tercera generación!? jajaja!!!
Otro par de ellas. Tengo mas artiendose_de_risa
Para el video las pondré en HD :complice:
Si, al menos en Madrid si lo he visto hace ya años, parece mentira pero en Europa siempre vamos a remolque de América/Londres hasta en estas gilipolleces artiendose_de_risa
Interstitial - Noticia
Se me ocurren cientos de cosas que me gustaría ver en América, y muy pocas en Europa. Debe ser que lo cercano nos es demasiado familiar y no nos atrae tanto. Cuando me pongo a pensar a que ciudad quiero ir de Europa, sin haber ido a Paris, ni a Viena, ni a Amstersdam, ni a Atenas, ni a cientos de sitios, así al pronto solo se me antoja ir a Brujas. Aunque si hablamos de enclaves si se me ocurren bastantes mas, aunque no muchos, como el valle del Loira Francés, pero siempre busco ir a algo alejado en el tiempo o de lo "incultural" de este inocuo siglo que nos a tocado vivir.
Pero en América se me ocurren cientos de sitios, desde el sur de los Andes hasta el norte de las Rocosas... :enamorado:. Me sucede igual con Asia.
Otro par de ellas. Tengo mas artiendose_de_risa
Para el video las pondré en HD :complice:
The Metropolitan Museum of Art ?, gratos recuerdos de NY, en noviembre pasado con mí hijo menor y sentado en esas mismas escaleras comiendo un perrito caliente con queso fundido comprados en esos carritos que se ahí se ven..., volveremos.
Dios, me he tirado 30 horas dejándo 350 fotos en formato HD... vaya jartón!! :lengua_fuera:
Ahora a montarlas para subirlo al youtube.
Os pongo alguna mas.
Con que estas editando / compilando ?
Nosotros también tuvimos la oportunidad de disfrutar de la música en la calle.
Ver el archivo adjunto 51407
El compañero de la chica también estaba por allí con la misma indumentaria.
Con Paint Shop Pro
Bueno, misión cumplida. Cambiadlo a 1080pHD para verlo nítido a pantalla completa, o a 720p si se os engancha.
Espero que la música ayude a no aburrirse :lengua_fuera:
[video=youtube_share;pUQi5x0VXak]http://youtu.be/pUQi5x0VXak[/video]