Nevo desde Jerez de la Fra

Abadia

Member
Buenas compañeros, soy Manolo desde Jerez de la Frontera.
Siempre he tenido motos desde los 14 años, y he pasado por muuuuuchas marcas de moto todas Japo, fui subiendo de cilindrada poco a poco y menos R de todo, he tenido naked y semi naked y alguna custom de 250 cc. actualmente tengo una BMW R850R del 99 estilo retro que he decidido cambiar por una Harley ( cuando la nueva esté en la cuadra vendo la BMW) ya que solo la querria y la uso para algun desayuno con los amigotes, alguna ruta de 200 km cada 2 meses (nada en verano ) y una ruta larga al año de unos 1.500 km de fin de semana.
Así que ando a la busca y captura de una Sportster 883 o 1200 custom inyectada de 2008 en adelante, como maximo 30.000 kms y que no me cueste mucho ya que la cosa esta malita.
Desde siempre ha sido una ilusión tener una Harley de este tipo ya que me gusta el mundo custom y demás, aunque solo de ir por libre y con los amigotes nada de reglas y tal.
Desde hoy empezaré a empaparme de todo lo que pueda del foro y leeros para ir aclarandome un poco mas de estas motos y tengo claros los pros y contras que tienen o dicen que tienen y de camino ya si tengo alguna duda abrir su correspondiente post en su lugar correcto.

Pues eso que muchas birras para todos, nos leemos y nos vemos en lo negro V´sssssssssss

Bienvenido al foro, Nevo.

Mi consejo es que pruebes varias de distintos modelos. O al menos subirte en ellas. Y si pudiera o pudiese ser, alguna de carburación.
Los conces suelen tener en segunda mano.

Bienvenido Manolo
Para lo que quieres una 883 va bien una 1200 mejor. Por aqui no somos muy de reglas. Más allá de las del foro.
La de Tackle está muy bien pero tiene algún kilómetro más de lo que buscas.
Y @jumangi tiene una de las últimas sportster custom con 4000 km pero tendrias que preguntarle si te la venderia. La quiere vender pero le da pena. Y ni se te ocurra regatear el precio es el que te de. Tendrias que venir a verla a Terrassa. Vais al gestor, pagas y se hace el cambio de nombre. Esta mas nueva que en el concesionario. Tiene más motos y apenas la usa, pero tiene que ser el el que te lo diga. Yo hago de celestino.
Te pongo los dientes largos con la ultima ruta de fin de semana que hicimos. Yo no pude ir, me pusieron una Boa.
Tackle es el del culo al aire
Cruzcampo light bien fresquita.

Bienvenido Manolo
Para lo que quieres una 883 va bien una 1200 mejor. Por aqui no somos muy de reglas. Más allá de las del foro.
Y @jumangi tiene una de las últimas sportster custom con 4000 km pero tendrias que preguntarle si te la venderia. La quiere vender pero le da pena. Y ni se te ocurra regatear el precio es el que te de. Tendrias que venir a verla a Terrassa. Vais al gestor, pagas y se hace el cambio de nombre. Esta mas nueva que en el concesionario. Tiene más motos y apenas la usa, pero tiene que ser el el que te lo diga. Yo hago de celestino.
Te pongo los dientes largos con la ultima ruta de fin de semana que hicimos. Yo no pude ir, me pusieron una Boa.
La mía de momento no se vende feo, voy a ver si eliminan el mensaje.

Bienvenido Manolo
Pero que contestación más mona!!!

As pasado de vender BM6 ! A vender las motos de tus compañeros???
Eres mi puto Amo!!

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Ya tengo algo a la vista Sportster 1200 custom de 2008 con 33.000 kms por 6.500 lereles, se ve super cuidada.
El finde que viene al 99% voy a verla y me la traigo, es lejos de casa pero me lo tomo como la primera ruta de finde con mi hija.

Birras para todos y que estén bien fresquitas.

Atrás