NEUTRO/PUNTO MUERTO no se ilumina

fandral

Well-Known Member
Hola, como reza el titulo no se ilumina el punto muerto en la ultra, pq puede ser? a ver si me podeis echar una mano; gracias .
 
Buff, eso es grave... seguro que es porque no le das marcha a tu moto y quiere salir más a pasear y una manera de hacerlo es no dejarte poner punto muerto....XD

Supongo que será un mal contacto o una bobada...pero míratelo.-
 
Yo creo que el problema es que le doy demasiada marcha(70.000 ya) y la pobre, claro protesta; he comprobado el neutro y de ahi parece que no es, es posible que se funda la bombilla del punto muerto y no la de la presion de aceite y de los intermitentes?
un saludito al personal y birrititas frescas para remojar el gaznate!
 
Posible es... pero son leds, y cuesta bastante fundirlos, puede ser que haya cascado el sensor de Punto muerto de la caja de cambios. Si entiendes algo de electricidad podrías intentar darle corriente al led de Punto muerto y sabrías si es el led, el circuito o el sensor.... siento no poder ayudarte más en esto.
 
Seguramente es el sensor del punto muerto. Está situado en la parte trasera de la tapa del cambio. Es una tapa cromada que se situa en la parte de arriba del motor, junto al motor de arranque. Como bien te han dicho por aquí, desconectalo y prueba a darle corriente.
 
A mi me ha pasado lo mismo por un mal contacto, pero me es muy dificil explicarte su situación, a ver si mañana saco una foto para que lo situes.
 
Una verdadera sorpresa... Las Harley tienen punto muerto!!!!

Podías hacer un tutorial y explicarnos como coño le encontraste.
 
normalmente es el sensor del la caja de cambios el cual con un multimetro lo pones en la parte que suena para ver si tiene continuidad los leds son muy dificiles de fundir a mi me paso con mi rk y nada no pude dar con lo que era asi que suerte
 
Gracias por las respuestas, al final era el led que se habia fundido, lo gracioso es que los leds son iguales que los de la yamaha jog, muchas gracias y birras fresquitas!!
 
Si que es raro eso. Los leds tienen una vida útil de de mas de 20.000 horas si se les proporciona el voltaje adecuado. Si es superior 'viven' menos o cascan al momento.....según cuanto de superior sea.
 
Atrás
Arriba