Neumaticos

Bonito reflote añejo, pero aprovecho para comentar :cool:

Ya lo he mencionado en otro hilo, a mi las gomas delanteras no me duran mas de 7 u 8000 kms ni jarto de vino. Ni en la Harley ni en las anteriores. Las traseras algo más, pero nunca he llegado a más de 15000

El 90 % de los kms los hago yendo y viniendo del curro, que son 52 kms por carretera de montaña (puerto parriba y puerto pabajo, y varios tramos de asfalto rugoso anti placas de hielo, muchas curvas y muchos baches). Supongo que será una mezcla de esto y mi forma de conducir, pero he probado distintas marcas, distintos niveles de dureza en las gomas y el resultado es parecido...
Eso es por tu tipo de conducción.
Lo normal son 2 traseros 1 delantero 2x1. Lo ideal 1x1.
Pasa igual con las pastillas de freno 2 de delate 1 de atrás. Pero a mi me salía al revés.
Ahora llevo otros Avon con 17000km, el de detrás ya hace días que lo tenia que haber cambiado y el de delante ya da síntomas. Los estoy estirando un poco por econòmia.
Cuestión de prioridades, van aguantando y se comportan con nobleza pese al desgaste.
Le he vuelto a cambiar el aceite de la horquilla aumentando la precarga y he endurecido la trasera para corregir un poco la pérdida de aplomo y precisión por el desgaste.
En septiembre antes de la temporada de lluvia cambiaré el trasero si o si y el delantero no creo que llegue a primavera.

Birras