Neumaticos

ironbar

Well-Known Member
Buenos dias. Mi moto lleva los neumaticos DUNLOP y me dijeron ke unas de madera harian el mismo efecto. Alguien me podria decir ke tal son los PIRELLI MT66 FRONT. Los vi en una pagina por 200 pavos los dos. En todo caso cuales me recomendariais? Mi moto lleva 100/90/19 DELANTE y 150/80/16 DETRAS. Gracias. Salud y Vsssss
 
Egun on Ironbar.

Como comentabamos ayer en el GN, yo solo he probado, aparte de los criminales Dunlop (al menos los que yo tenia), los Metzeler. No son los mas baratos pero tampoco los mas caros. Me salio hace una seman 189 la de atras y la ultima vez que cambie la de alante, 125. Pero son de otra medida, y eso cambia mucho los precios.

Compra precios de la trasera por ejemplo: Neumáticos 150 80 16

Y despues pideles precio a los chicos de SRM, veras que son baratos y eficientes.

Suerte.

Vsss
 
Los PIRELLI N.P.I pero si te puedo recomendar los Metzeler o los Avon que son los que suelo utilizar habitualmente.
Otros de los que tambien hablan muy bien son los nuevos Michelin Commander II
 
Píllate unos Metzeler y déjate de hostias, por unos euros más merece la pena. No escatimes en ruedas porque es un elemento bastante duradero y vas a notar una diferencia importante.

Suerte!
 
si tienen medidas para tu moto ponle michelin comander 2 van mejor que los metzeler (llevo uno de cada) y valen parecido..
otra opcion seria los pirelli nigth dragon pero no se si tienen la medida de tu moto..

salu2
 
Saludos ironbar.
Más
Personalmente opino como gitanillo por un par de euros no te comas la cabeza, la question creo que es cuantos kms haces al año...si no haces muchos kms unos metzeler van cojonudos...pero si ruedas mucho la cosa cambia...

Un saludo y birras para todos
 
y me dijeron ke unas de madera harian el mismo efecto.

Preguntate una cosa, si no te lo hubieran dicho, pensarías que son malos?
Igual según lo que te respondas, te ahorraras 200 euros.

Los dunlop, no son lo mejor pero depende de como se use la moto pueden resultar mejores o peores, cambiar por cambiar a veces lleva a ver por ej, progressive sin uso por 100 euros..............
 
Yo con los Avon de Put.....madre!!

La verdad es q siempre los he cambiado en SRM, pero esta ultima vez los he cambiado en MOTORROTA. No tiene neumáticos, pero le das la referencia y te dice cuanto te salen.
 
Yo Monte unos Metzeler de banda blanca en Motorrota de Gorliz.
La verdad es que encantado con neumaticos y con el taller.
Los dos recomendables 100%
 
Pues el menda tiene los Dumlop, por segunda vez, de momento 25.000 km. rodando con esta marca, yo estoy contento, como no he probado otros no puedo opinar.

El dia que cambie ya os dire, de todas formas lo que hace que la moto "funcione"" son la manitas del conductor.

Yo haria el cambio cuando corresponda, no cambiar por que si.:dormido::cachondon:
 
para mi que he probado todas las marcas son las michelin comander, dunlop duran mucho pero por algo sera, metxeler son como los pirelli, por eso son segunda marca de pirelli, buenos bonitos y baratos, yo ahora llevo metzeler y estoy contento con ellos , yo los puse irun y no llegaron a 150 eur cada una, si quereis algun modelo os puedo mirar ya que tengo un colega que trabaja en neumaticos y no me cobra el iva.un saludo. por cierto que pasa no os apuntais a la concentra de biescas, maricas, ya estais organizando una para septiembre que sino os voy a currar. saludos:partiendose_de_risa
 
para mi que he probado todas las marcas son las michelin comander, dunlop duran mucho pero por algo sera, metxeler son como los pirelli, por eso son segunda marca de pirelli, buenos bonitos y baratos, yo ahora llevo metzeler y estoy contento con ellos , yo los puse irun y no llegaron a 150 eur cada una, si quereis algun modelo os puedo mirar ya que tengo un colega que trabaja en neumaticos y no me cobra el iva.un saludo. por cierto que pasa no os apuntais a la concentra de biescas, maricas, ya estais organizando una para septiembre que sino os voy a currar. saludos:partiendose_de_risa
Que passsa peruco? que no estas al dia, para setiembre tenemos esto :
Comida Cantabrica, pasa por el subforo de Asturias y apuntate. 16/09/12
La escapa Zamorana, iniciada por Weik, 28/29 y 30 de setiembre.
Si quieres mas, avisas, que para eso estamos los de Bilbao, Vssssssssss
L
 
Atrás
Arriba