Neumaticos

fernando69

Well-Known Member
BIRRAS para todo queria cambiar los nematicos de mi silvi ,jod.. parece que una vez una que te pones le sale de todo llevo en la del. MT90-B16 72H y en trasera 150/80-B16 71H Y QUERIA que me aconsejarais algun sitio donde fueran lo mas baratas y que marca le pondrias llevo ahora unas dunlop con el logo de harley ,ya que en muchos sitios me indican que solo se pueden montar esas las originales de hd. a porcierto esto seria en madrid
 
te han dicho en algún taller que sólo se pueden montar en tu hd, el modelo de dunlop con el logo hd verdad??? ....y te lo has creido? :partiendose_de_risa Tranki que yo también lo he tenido que oir en más de un taller de neumáticos, lo que no se si me intentaban tomar el pelo o es que el mecanico era "poco profesional" por decirlo de alguna forma...
 
Yo al igual que fatboyvallekas, los cambio en SASAM en Alcorcón, son baratos y muy profesionales, eso si, no vayas con prisa que son un poco lentorros....

Se que muchos te van a decir que los Dumlop originales son una mierda, no agarran en mojado, con como de madera, etc.... y tienen parte de razón, he probado varias marcas, y el Marathon (creo que es el modelo , ME880 o algo así) de Metzeler tiene un agarre cojonudo en seco y mojado, mejor que el Dumlop, pero la verdad que el 150 trasero mide (comprobado por mi) un centímetro menos que el 150 de Dumlop, y se nota (estéticamente hablando) y además la carcasa del Dumlop es más fuerte y se deforma menos al ir con carga (esto me lo ha comentado un mecánico, no el que me pone los neumáticos, que si puede tener un interés en vender uno u otro modelo de rueda), y yo la verdad que en viaje cargo mucho la burra y desde hace varios años solo monto los Dumlop, cuando están calientes agarran aceptablemente..... tu decides, un saludo y birras....
 
Atrás
Arriba