Neumaticos Superlow, ayuda

Cerezo

Member
Hola amigos.

Mi mujer tiene una superlow 883 y hay que cambiarle ya los neumaticos con 20.000 kmts. Lleva de serie unos Michelin Scorcher 11, 120/70 18 59w delante y 150/60 17 66w detrás.

Me piden 400 euros por cambiar los dos y quería saber como lo veis de precio y sobre todo qué alternativas hay en otras marcas. Yo tengo una Kawa VN900 con 83.000 kmts y siempre le pongo los Metzeler Marathon y estoy muy contento, tanto en agarre como en duración.

Pero cuando les hablo de Metzeler a los talleres Harley me hablan de problemas de dureza, que si los metzeler son muy blandos para el peso de la Superlow y más milongas me parece a mí.

A ver qué otros neumáticos hay por ahí

Muchas gracias.
 
Si te gusta metzeler pon metzeler. Yo los ponía en mi anterior m1800r que pesaba sobre los 340kgs y para nada los gastaba rápido,tenías kilómetros de sobra.
Y ahora los monto en mi softail que pesa también bastante.
 
Compi, lo mejor que he puesto yo en mi Dyna es el Michelin commander II, agarre, precio y durabilidad, excelentes
 
El problema son las medidas, sobre todo la trasera 150/60 17 w, que prácticamente solo se encuentra este michelin, no hay Commander, si siquiera hay metzeler.
 
Ira a ver precios de neumaticos equivalentes. La 160 se lo puedes poner sin problema. Y la 180/55 no se que ancho de garganta lleva tu llanta pero tambien es equivalente y entra en tu guardabarros.

 
Yo el otro día por chafardear mire unos firestone champion.... Creo que se llaman así. Que son como cuadrados. Al ver q valían 250€ casi me caigo de espaldas. Digo 500€ los 2????? Y yi mismo me dije sisisiisis muy chulos pero con 500€ le haces muchas cosas a la moto.... O eso creo.también decir q fueron los primeros q me salieron. Tampoco mire si eran la medida que necesito. A mi los que .e molan son esos que digo o los de la banda blanca . ya no se si serán buenos o se gastan con solo mirarlos
 
Los Firetone Deluxe Champions son una auténtica preciosidad, pero tienen 2 problemas, no pasan ITV y no son precisamente de gran agarre.
 
No pasan Itv? Joder.... Con la itv . he visto que hay unos de la marca avon. Para atras es el modelo speedmaster para rueda delantera y para la trasera los safety mileage. Pero claro ahora no se si esto pasara la Itv. Alguno de banda blanca y q pase Itv y precio razonable
 
Última edición:
Yo también estoy buscando esas ruedas para la mía... Si que son caras 440€ en HD y 350 los metzeler...


Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
No pasan la ITV porque esos neumáticos (incluidos los Avon que has puesto) no tienen el código de velocidad y el índice de carga que requieren nuestras burras...
 
Gracias capo por la info. Yo tengo montados los de serie. Marca dunlop. He visto q están los mismo en banda blanca. Bueno he visto dunlop metzeler y otra q no me sale el nombre. Pero q vamos pedidas las 2 en internet creo q no pasaban de los 300€
 
Ira a ver precios de neumaticos equivalentes. La 160 se lo puedes poner sin problema. Y la 180/55 no se que ancho de garganta lleva tu llanta pero tambien es equivalente y entra en tu guardabarros.


Hola, yo tengo el mismo problema en mi superlow 883 de 2012, de serie michelin de los caros. Y me gustaría saber si alguno ha probado a meterle otras medidas más anchas permitidas porque itv deja máximo 3cm más de anchura y una variación de diámetro de +-3% pero nose si cave una 180 atrás o una 150 adelante para los neumáticos 120/70 18 59w delante y 150/60 17 66w detrás. ¿Apropósito, Avon da siempre 7 milímetros más de lo que marca en sus medidas?

Opciones que contemplo:
AVON
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?PoD=127__MOTO-R-255166__X Delante
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?PoD=127__MOTO-R-218316__X Atrás
Bridgestone delante:
http://www.neumaticos-online.es/cgi...filter_preis_von=&details=Ordern&typ=R-236359
Metzeler delante:
http://www.neumaticos-online.es/cgi...filter_preis_von=&details=Ordern&typ=R-127272
y atrás no encuentro nada nuevo... las michelín de serie.
 
Última edición:
Yo después de mucho buscar monté los michelín scorcher II y encantado de la vida.
Eso sí baratos no son unos 350 € o así me salió la broma

Enviado desde mi Honor 6
 
Yo después de mucho buscar monté los michelín scorcher II y encantado de la vida.
Eso sí baratos no son unos 350 € o así me salió la broma

Enviado desde mi Honor 6
Pues yo delante voy a probar el [h=1]Bridgestone E-Max F
130/70 ZR18 TL (63W) Rueda delantera M/C[/h]
pero atrás nada. A morir al palo.
 
El problema son las medidas, sobre todo la trasera 150/60 17 w, que prácticamente solo se encuentra este michelin, no hay Commander, si siquiera hay metzeler.

Pues estoy mirando de los proveedores que tengo y sí que hay de Metzeler de esa medida. También hay Pirelli (más caros) y Continental (más baratos).
 
Última edición:
Pos me gustaría ver esa moto a 270km/h en una recta de circuito.
Yo creo que se han pasado 2 pueblos poniendo ese código de velocidad al homologar el vehículo.
Es una de las cosas que hay que mirar antes de comprar ya que encarece mucho los mantenimientos y da dolor de cabeza.
En avon puedes montar estos.
Detrás MT4.25
Delante MT 3.50

Biers
 
Atrás
Arriba