Neumaticos sportster roadster 2019

Oli90

Active Member
Buenas, llevo unos días buscando neumáticos para mi moto que no se los que montan, los dunlop 502Gt y me e dado cuenta de que para este modelo por el tamaño de neumático 150/70/R18/70V o montas los que traen de Harley o casi nada, solo e encontrado unos de trail a ver si alguno tiene más idea.
Saludosss
 
Yo tengo también una Roadster de 2019, tendré que mirar con anticipación los neumáticos, visto lo visto. Suerte con la búsqueda.
 
Yo tengo también una Roadster de 2019, tendré que mirar con anticipación los neumáticos, visto lo visto. Suerte con la búsqueda.
Lo que hay es de momento lo las que lleva, que la verdad a mi me an ido muy bien ningún susto, lo único 400€ por montar las misas me parece demasiado y de momento lo que e visto y me an pasado son las dunlop meridian que son de trail que salen 290€
 
Te he escrito por privado, pero por uso más general, yo los últimos neumáticos los he pillado online, en neumaticos-online.es.

Los compras por la web, y puedes incluso mandarlos a un taller colaborador (tienen en toda europa). Motofast, los que te he recomendado, son uno de ellos.

Sería raro que jose no pueda ubicarte el neumático, pero si no, tienes esa opción: https://www.neumaticos-online.es/rs...150-70B18-RF-TL-76V-Rueda-trasera-WW/R-389744

Por cierto que... no te fijes en lo que la moto tiene montado. Fijate en lo que dice la ficha técnica. Un índice V parece exagerado para tu moto, normalmente las sportster requieren H. Pero como uno puede poner un índice superior, es posible que lo hayan montado sobredimensionado.
 
Te he escrito por privado, pero por uso más general, yo los últimos neumáticos los he pillado online, en neumaticos-online.es.

Los compras por la web, y puedes incluso mandarlos a un taller colaborador (tienen en toda europa). Motofast, los que te he recomendado, son uno de ellos.

Sería raro que jose no pueda ubicarte el neumático, pero si no, tienes esa opción: https://www.neumaticos-online.es/rs...150-70B18-RF-TL-76V-Rueda-trasera-WW/R-389744

Por cierto que... no te fijes en lo que la moto tiene montado. Fijate en lo que dice la ficha técnica. Un índice V parece exagerado para tu moto, normalmente las sportster requieren H. Pero como uno puede poner un índice superior, es posible que lo hayan montado sobredimensionado.
Gracias por la ayuda, lo que si no aré una tarde que libre tiro para Málaga y me persono allí con la moto y ya hablo con ellos y miro opciones si ellos me lo buscan y si no donde me as dicho y que ellos me lo monten. Gracias
 
a mi me toca cambir ahora, tengo una roadster 2017 y lleva tu mismo neumático, pero yo quería montar el más ancho posible … que neumático me recomendáis? Y cuánto ancho? 170 cogerá sin modificar nada?
 
El 160 de Avon entra. Para un 170 hay que quitar el protector de la correa ya que roza. Por tan poca diferencia no me la jugaba y ponía 160. A mi incluso el 160 me dio guerra con el protector de la correa.
 
Atrás
Arriba