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A mi hace unos años por cambiar ambos me cobraron unos 500 euros. Concesionario oficial. Por si te puede servir un poco de referencia.Para los que hayáis hecho el cambio en la street: ¿Cuánto cuesta un juego de michelin scorcher? Tengo entendido que el delantero es bastante caro.
Cambiar el aceite antes de tiempo no es malo, hay gente que lo cambia a la mitad de lo recomendado.Bueno señores, ya por fin he podido rodar con las nuevas gomas y mis sensaciones que voy notando es que la parte frontal la noto digamos como más rígida , cuando intentas balancearte con la cadera de un lado a otro o giras , noto que es más rígidas ,¿ estable ? Me da más confianza o simplemente al saber qué son nuevos….
Se nota la profundidad del dibujo y lo tiernos que están.
El cambio de líquido de la suspensión , no he notado nada. El mecánico me ha dicho que olía mal, que lo demás lo veía en perfecto estado.
Y poco más que decir.
Bueno la broma salió por 548€ porque se confundio y me cambió aceite y filtros que no le tocaba.
Tuve que llevársela por dos veces porque cuando veo factura no me hizo la horquilla. Confusión o no! Ya no tengo que hacerlo en abril que le tocaba.
Si , las presiones le he metido 2,5 k y 2,8 k detrás . Tenían 2k.Cambiar el aceite antes de tiempo no es malo, hay gente que lo cambia a la mitad de lo recomendado.
Revisa presiones.
PD: Ya te has presentado?
Nadie te está poniendo a parir.Si , las presiones le he metido 2,5 k y 2,8 k detrás . Tenían 2k.
No aún no me he presentado y quizás lo haga pero están en el otro hilo poniéndome a parir jajaja.
En fin.
Yo creo que es posible que haya echado a ojo la cantidad guiándose por su experiencia.Nadie te está poniendo a parir.
Pasa por presentaciones y empieza de cero y no te tomes las cosas como un ataque personal.
Estoy muy desconectado de los precios de taller, ya no se si es barato o caro.
Si no has notado mejora en las horquillas y dice que el aceite ya olía y todo igual le ha metido una densidad incorrecta.
Pero como has cambiado también los neumáticos y son muchos cambios a la vez en el tren rodante igual es difícil apreciar todo.
Comentas que la notas más rígida y estable, todo cuenta.
No hablo de la cantidad de aceite que es importante, si no del grado.Yo creo que es posible que haya echado a ojo la cantidad guiándose por su experiencia.
Pero bueno, yo ya me quedo algo más tranquilo durante un par de años.
Eso si los neumáticos si lo he notado. Cago en diez.
Las marcas compran consumibles y recambios por contratos, si el de Michelin ha terminado pues ahora trabajarán con otros.Ayer estuve en un taller de neumaticos de un amigo de confianza, el cual, es gerente toda la vida del taller mas importante de mi zona. Estaba con una reparacion de mi coche, pero ya le pregunté por las ruedas de la moto, ya que cuando toquen me las cambiará el (suele tener motos).
Me comentó que no le aparecía michelín ya para mi moto. Que antes si pero y a no (la foto de arriba). Que ahora "brandeadas" con la marca HD, le aparecía en el sistema, Dunlop, Metzeler y otra mas que no recuerdo. (os lo digo en breve).
ME resultó curioso que mi moto de fabrica venga con Michelín y en Julio de 2021 el, conce me puso zapatos nuevos y puso dunlop con el brand de "harley davidson" en la goma.. Pregunté porqué y ellos me dijeron que piden las ruedas y se las sirven desde central así... curioso. que van cambiando.
Voy a investigar mas y os digo. NO sé si tiene qeu ver también las medidas de las gomas...