Neumaticos scorcher u otra marca.

75breva

Active Member
Buenas , señores de la Street 750.
Para los compis que habéis cambiado gomas,

Alguna recomendación mejor que los originales scorcher ?
Por lo que he investigado creo que es la mejor opción que otras marcas ( Bridgestone etc ).

Saludos.
 
Última edición:
Yo llevo esos, que además lleva grabado el simbolito de Harley. No he tenido que cambiarlos aún y me gustan mucho.

Digo yo que para qué tocar algo que sabes que van bien y que dan buen resultado. Yo repetiría con ellos.
No sé si habrán mejores, Michelín es Michelín.

Puedes probar los Michelín PilotRoad 4 GT. Son los que llevan las motos pesadas y de lo mejorcito que hay.

Y como consejo, jamás mires los neumáticos por lo que cuesten, es tu seguridad. Es lo que está en contacto con el suelo, sin unos buenos neumáticos el resto del vehículo no vale para nada.
 
Última edición:
Yo en ese aspecto tampoco miro pasta. Por eso pregunto si habéis probado algunos mejores.
Me hubiese gustado que los originales la rueda trasera tenga un perfil más deportivo ( con más perfil ).

Miraré los que me has comentado , gracias.
 

En este hilo hablan de neumáticos. Mira a ver si te cuadra algo :)
Hablan de neumáticos más gordos.

Que por cierto, cuando me toque cambiar igual le pongo uno más gordo a la trasera. de 180-190, más deportivo, más agarre y tomará mejor las curvas. No sé cuánto se le puede meter sin tener que cambiar la llanta y sin que roce con nada.
 
Atrás
Arriba