Neumaticos para sportster con radios

ferrer

Active Member
Me parece que minimo el delantero esta para cambiar y como soy un poco nuevo en esto de las HD me gustaria saber cual soleis montar y por que (si no es mucho pedir) mi conduccion es mas turistica que deportiva, salvando algunas ocasiones que algo de gusanillo me entra por confiar en alguna curva mas de la cuenta .
 
Hola ferrer.

Yo también soy novato. Llevo tres semanas con mi toledana (Nighster con ruedas de radio).
El caso es que la compré en un derroche de confianza (mas bien fe) hacia el desconocido vendedor y lo que en principio era un neumático delantero "a media vida", cuando fui a recogerla me encontré con una goma que había expirado, prácticamente.
Así que tras los casi 500 kms. hasta casa y un par de vueltas por Sevilla se hacía perentorio el cambio.
Las marca que llevaba puesta era Dunlop, que no tiene muy buena prensa, si miras por ahí. La trasera, que ya fue susutiída pot su anterior propietario, la he dejado, ya que está prácticamente nueva, pero delante he puesto Metzeler 888 (He dudado hasta el final si poner Avon, pero el mecánico me dijo que con la Metzeler iba a quedar satisfecho, pues considera que tiene una buena relación precio-prestaciones-duración).
Aun no llevo ni 80 kms con ella, pero dado lo chunga que estaba la Dunlop, considero la mejora espectacular.
El uso que le doy a la moto es puramente lúdico. Para dar algún paseo que otro, por el momento.
Birras.
 
Yo os recomendaría las Metzeler. Tanto las Marathon 880 como las nuevas 888 (que vienen siendo lo mimmo...:lengua_fuera:)
También las Commander II de Michelin dan muy buen resultado. Igual que las Metzeler, tienen una dureza media que agarra deputamadre y dura lo necesario.

Para mi gusto las Avon son demasiado blandas...pero eso va como en todo, según gustos...:complice: