Neumaticos para sportster con radios

ferrer

Active Member
Me parece que minimo el delantero esta para cambiar y como soy un poco nuevo en esto de las HD me gustaria saber cual soleis montar y por que (si no es mucho pedir) mi conduccion es mas turistica que deportiva, salvando algunas ocasiones que algo de gusanillo me entra por confiar en alguna curva mas de la cuenta .
 
Hola ferrer.

Yo también soy novato. Llevo tres semanas con mi toledana (Nighster con ruedas de radio).
El caso es que la compré en un derroche de confianza (mas bien fe) hacia el desconocido vendedor y lo que en principio era un neumático delantero "a media vida", cuando fui a recogerla me encontré con una goma que había expirado, prácticamente.
Así que tras los casi 500 kms. hasta casa y un par de vueltas por Sevilla se hacía perentorio el cambio.
Las marca que llevaba puesta era Dunlop, que no tiene muy buena prensa, si miras por ahí. La trasera, que ya fue susutiída pot su anterior propietario, la he dejado, ya que está prácticamente nueva, pero delante he puesto Metzeler 888 (He dudado hasta el final si poner Avon, pero el mecánico me dijo que con la Metzeler iba a quedar satisfecho, pues considera que tiene una buena relación precio-prestaciones-duración).
Aun no llevo ni 80 kms con ella, pero dado lo chunga que estaba la Dunlop, considero la mejora espectacular.
El uso que le doy a la moto es puramente lúdico. Para dar algún paseo que otro, por el momento.
Birras.
 
Yo os recomendaría las Metzeler. Tanto las Marathon 880 como las nuevas 888 (que vienen siendo lo mimmo...:lengua_fuera:)
También las Commander II de Michelin dan muy buen resultado. Igual que las Metzeler, tienen una dureza media que agarra deputamadre y dura lo necesario.

Para mi gusto las Avon son demasiado blandas...pero eso va como en todo, según gustos...:complice:
 
Gracias Tazman! Es mi primer cambio de gomas y la verdad, vaya mundo!! Sobre las Metzeler también me han hablado bastante bien, pero de momento creo que son demasiado caras para mi (339€ ya montadas y equilibradas). A mi me gustan las Avon Safety Mileage MK II AM7, pero estoy hecho un lío porque no se si me las tiraran en la ITV, estas son las medidas que tienen y no tengo claro que sean compatibles con las de mi Sportster: TRASERO: 5.00 -16 TT 69 S DELANTERO: 4.00 -19 TT 65 H

En cuanto a medidas parece ser que si, pero en la trasera me baila el índice de carga y el código de velocidad, y en el delantero el índice de carga... Si alguien sabe si son compatibles un barril de cruzcampo fresca para el!!
 
Estoy a punto de cambiar las mías Borges, que modelo de Avon me recomiendas?

Detras llevo un Roadrider y delante un Cobra AV72 (aunque todos son cobra), los dos son blandos pero el delantero es mas que el de detras. Para conduccion en lluvia van que te cagas de bien y para curvear en seco a altas velocidades tambien.
Yo tenia dunlop y no hay comparacion con los avon, llevo unos cuantos meses con el trasero y tiene de desgaste cero, el delantero lleva un mes solo y ya lo tengo domado, si hubiera sabido el agarre que dan los hubiera puesto desde que compre la moto. Para mi la seguridad es lo primero.
Los metzeler habia un hilo por ahi que se habian destrozado largando pedazos de caucho casi nuevos, y he leido que necesitan calentarse para agarrar y en mojado no son la panacea.
Yo puse un 150/80-16 banda blanca delante y en https://www.neumaticoslider.es/ me salio en 134€ puesto en casa.

Normal:
https://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto/avon/cobra-av71/100-90-19-57h-183291

Banda blanca:
https://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto/avon/cobra-av71/100-90-19-57h-183292

https://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto-100-90-19-57-H/?p=1
 
Solo llevas la banda blanca en el delantero? (si me pones una foto te hago la ola) Me lo estoy planteando seriamente, y casi seguro que me tire a por los Cobra.


Birras Sr. Borges!
 
Solo llevas la banda blanca en el delantero? (si me pones una foto te hago la ola) Me lo estoy planteando seriamente, y casi seguro que me tire a por los Cobra.


Birras Sr. Borges!

Si, solo delante, atras como que no, se ve poco y se ensucia mas
20150929_092120_zpsgqifvhqs.jpg

Birras a mi cuenta.
 
Atrás
Arriba