neumaticos para sportster 2007

eugenioalvarez

Active Member
hola compañer@s haber si alguien me puede orientar en que neumaticos ponerle a mi 883, deciros que hago recorridos de 200 km 2-4 veces por semana, muchas gracias
 
Neumaticos los tienes de muchos precios y modelos, se habla bastante bien de Avon y de Metzeler, yo he puesto Avon y me fue bien, ahora tengo atras un Pirelli y de momento bien.

Saludos
 
Yo llevo varios Dunlop como los de serie y van bien, duran pero en invierno la cojo muy poco, pero aguantaron un diluvio entre Sagunto a Castellon y no se movia.Ahora he puesto un trasero en Pirelli route, de momento con 600 km en seco, bien y ademas barato.
 
Delante monte la metzeler maratón y va de puta madre, detrás monte la michelin original de Harley y de momento va de cojones, les llevo echos 15000 km ahora mismo.
 
si haces tantos km te interesa más la duración que el agarre, aunque el agarre es importantisimo claro, yo monté hace poco los Michelin commander II y van bien en mi opinión, mejor que los Dunlop de serie que eran muy duros, y "prometen" una duración de unos 40000km...eso ya es mucho decir pero con que hagan la mitad...
Avon es más blando y tiene mejor agarre, eso sí, pero suelen durar unos 10000
 
H EE ESTADO COMPARANDO NEUMATICOS EN UNA PAGINA WEB Y LOS MICHELIN SON DE LOS QUE MAS DURAN PERO EN HUMEDO LE DABAN UN VALOR MEDIO PERO muchAS GRACIAS Y BIRRAS FRIAS
 
En mi caso pasé de los Dunlop de serie a Metzeler delante y detrás y actualmente llevo Metzeler detrás y Avon delante. El cambio de Dunlop a Metzeler brutal, los Dunlop tenían ya unos 4 años y aunque no estaban gastados se habían cristalizado, en mojado un peligro. En cuanto al cambio de Metzeler a Avon en el delantero fue al cambiar la llanta de 21" a una de 19", ahora llevo un 110 y con la llanta de 21" un 90 (justito), tanto con la Avon como con la Metzeler ninguna queja.
 
Birras para todos. Aprovechando el tema os lanzo la pregunta. Voy a cambiarle la trasera que ya llevo slicks y andaba mirando unas michellin commander 2 que probe en la moto de un colega y me transmitieron una sensacion muy buena. Pero al final he visto por casualidad en una tienda de mi iudad que liquidaban una pirelli sport demon que me sale por 78€ asi que se la he encargado. Sabeis que tal neumatico es? Por ese precio tampoco puedo quejarme desde luego. Y por ultimo alguno la monta en casa? Es complicado?
 
Atrás
Arriba