Neumaticos para lluvia.

kingserpent

Well-Known Member
Se acerca el otoño y aqui en el norte significa 6 meses de lluvia por delante
Quisiera preguntaros unas dudas sobre los neumaticos:
Tengo los horribles de serie que en lluvia os garantizo que la sensación es como una ruleta rusa, se va, se va, la controlas, la controlas, pfff, en fin, insufrible...
Por ello
¿Qué neumaticos me aconsejais bien de precio, que no se suban a la parra, que agarren decentemente y que sobretodo no patinen en lluvia?
Tambien tengo entendido que hay marcas que aunque sean del mismo tamaño son a la vista menos voluminosas, obviamente me gustaría que conservara el mismo tamaño o aún un tamaño mayor en apariencia si puede ser, las medidas son 100/90 delantero y 150/80 trasero.
Gracias!

Coño :extranyado:

Para duración si, para seco puede, NO para mojado
he puesto neumaticos para la lluvia.

Kero gracias por molestarte en responder como el típico españolete salado que no aporta, esta visto que los post te llegan al alma ya que te molestas en responder para al fin y al cabo no ayudar, gracias salado!

ajajajajajaj ya he escrito en bastantes post recomendando neumáticos, al igual que muchos compañeros... usa el buscador

No hay nada de post respecto a neumaticos para lluvia, y lo siento no voy a leerme los 35 post de neumaticos de banda blanca ni los otros 26 de neumaticos en general para esto tan concreto, esto es un foro activo y repito no hay post especificos para el mio, además el foro tiene que moverse, eso de busca el buscador no me parece, lo siento.
Si tanto te molestas en ser tan salado te hubiera costado lo mismo en responderme que en decirme lo anterior, pero afortunadamente habrá más foreros, hoy por mi, mañana por ti, veremos.

La verdad que pensándolo bien hace mucha gracia que alguien se moleste en decirte busca el buscador y no te diga sabiendolo en esas tres palabras una marca y modelo, hay que joderse, España es asi.

a veeeeeeer! si k se ha hablado mucho, incluso lo k tú buscas......... rios de tinta.......
yo no ando mucho en mojado, pero lo k mas dice la gente es metzeler y avon..... Avon es mas blando, y es el neumatico k mas agarre he tenido.... ahora llevo metzeler, y tb van bien, pero las avon me daban un puntito mas..... entre esas dos esta mi recomendacion.......
vsssss y suerte.....

Yo también soy del norte, llevo los Michelin Commander II y estoy encantado con ellos, no tuve ningún problema ni en seco ni en mojado. Sobre esto hay muchas opiniones, seguro que aparece alguien diciendo que si en lluvia van mal, que sin algo duros..., pero eso ta va a pasar pongas la marca que pongas. En mi caso, despues de poner otras marcas, volveré a repetir con estos.

Un saludo

De las metzeler cual modelo creeis?
Sobre las michelin, que tal de precio?
Gracias a los dos que habeis aportado info!

Atrás