Neumaticos para Fat Boy

robert

Well-Known Member
Tengo una Fat Boy del 2011 y poco me duran las ruedas,
la trasera unos 6000 kilometros y la delantera unos 12000 kilometros,
en fin bien poco ya que no hago nada de conduccion agresiva ni nada parecido.
Me han hablado de las Michelin Scorcher 11 pero un dibujo un poco feo veo.
Dicen que las Dunlop van a desaparecer pero para lo poco que me duran, en fin.... dudas tengo.
 
Una cosa, cada cuánto verificas la presión de los neumáticos? Si la usas poco tiende a ir perdiendo presión y así las ruedas se gastan más deprisa.
 
Joder! Gastar las Dunlopiedras en 6000km es todo un mérito...:uohhh:

Algo anda mal en la presión de tus neumaticos o es que ruedas por carreteras forradas de papel de lija...:lengua_fuera:
 
Ni a mi me duraba el 250 de Avon 6000 km jajajaja. Lo normal son unos 10-12 con los Avon cobra y eso que es mantequilla. Pienso como el primer forero, presión de neumáticos.

el delantero dura eso, pongas lo que pongas. Más que nada porque se gasta más por un lado que por otro
 
Pues a mi el Dunlop trasero, no se lo que llevareis vosotros
pero el mio es de 200 lo gasto en eso,
y la presion de las ruedas lo compruebo cada muy poco.
de las michelin Scorcher 11 no teneis informacion?
 
Si pones michelin serán los Commander 2, van muy bien pero no te durarán más, yo monte dos juegos y el delantero no llega a 10000km el trasero curiosamente un poco más , ahora estoy probando los pirelli Night dragón , algo más caros y de momento no hay queja, a ver que tal de duración , por cierto en mi caso conducción cañera :complice:
 
En foros americanos hay una opinión generalizada con los Scorcher, parece que cuando tomas una curva y "tumbas" se produce un sonido de rodadura algo fuerte que a algunos les ha llegado a asustar, que los neumáticos en si no son malos pero tienen ese "pero" que a algunos les resulta molesto.

Si pones Michelin casi mejor los Commander 2, de estos hablan bastante bien, yo ni idea, aun no tengo moto :timido:
 
Joder! Gastar las Dunlopiedras en 6000km es todo un mérito...:uohhh:

Algo anda mal en la presión de tus neumaticos o es que ruedas por carreteras forradas de papel de lija...:lengua_fuera:

Ya te digo, los mios tienen casi 15 000 km y solo el trasero esta ''algo'' gastado, el delantero oye, como nuevo! Son duros, pero duros. Lo peor, tienen un agarre en mojado cero.
 
Atrás
Arriba