Pues a mi me funcionan bién, pero es que yo paso de los pasos de peatones :cachondon:
y de cogerla los dias de lluvia tambien no??:complice:.
te aseguro que no es nada divertido cuando a las 7 de la mañana,en invierno, quieres parar porque el semaforo se ha puesto en rojo, y la moto va alargando la frenada,hasta pararse en medio de un cruce por el cual vienen los cuatro ruedas medio dormidos con prisas por que llegan tarde al curro, y teniendo ellos el semaforo en verde, y ya no te estoy hablando de lluvia, simplemente con humedad.
los metzeler, son perfectos, cuando coges la moto en verano,en domingo a las 10 de la mañana, con el suelo seco sin curvas y no pasas de 100 en la autovia.
te duraran un huevo, tendras para hacer 20000 km o mas,pero eso si, no te metas en una carretera comarcal con curvas y humedades y subidas y bajadas, por que acabaras o circulando a 20 con los pies arrastrando por el suelo, o lo que es peor sentado en el asfalto.
insisto,los metzeler señalados, son realmente peligrosos, por menos dinero tienes neumaticos ya no mejores, sino muchisimo mejores.lo que duran de menos se compensara por el precio mas barato.
a partir de ahi cada uno escoge lo que quiere, pero creo que mi opinion ,pasandome 10 horas al dia,cinco dias a la semana currando con la moto con una media de casi 200 km diarios, por todo tipo de vias y de situaciones climaticas,es para tenerla en cuenta.
yo tambien puedo decir que la cbr va de puta madre con las ruedas desinchadas,pero tendria que especificar que hace seis meses que no la muevo del garaje,no vaya a ser que la peña me haga caso y se dedique a desincharlas para ir a toda hostia por la autopista (que me consta que hay gente que lo hace):cachondon: