Neumaticos Mixtos (Roadster) para Sportster 883 iron (Ya Montados)

Están nuevas, Marco. Pecado habría sido quitarlas.

Cuando las gaste sopesaré las gomas que me comentas, pero que yo voy muy suave en la moto, con lo cual y como te digo, me cumplen. Hasta la fecha, ni un extraño me han hecho. Si bien, cierto es que no las he probado con lluvia. No tengo necesidad, ni se ha dado el caso.

Supongo que las que dices, se las comerá antes.
 
No se como van esos Pirelli pero se parecen mucho a los Dunlop D427 originales de la Fat Bob. No están considerados mixtos pero van muy bien sobre tierra. Así que entiendo que los Pirelli irán mejor aún.
saludos y gracias
Pues si...son muy parecidos
No busques estos Dunlop para tu moto ya que aunque son para llanta 16
eso estoy viendo que para llanta 16 no hay mucha cosa
Esos llevo yo. Le quedan brutales.
pues si...en medidas grandes tienen que quedar muy guapos
 
Están nuevas, Marco. Pecado habría sido quitarlas.

Cuando las gaste sopesaré las gomas que me comentas, pero que yo voy muy suave en la moto, con lo cual y como te digo, me cumplen. Hasta la fecha, ni un extraño me han hecho. Si bien, cierto es que no las he probado con lluvia. No tengo necesidad, ni se ha dado el caso.

Supongo que las que dices, se las comerá antes.
Si esas gomas te cumplen, los ohlins no los necesitas, te cumplían de sobra los de serie. Comentario solo por joderte un poco :p

Fuera coñas, en serio, hay una diferencia brutal, y no hacer falta ir haciendo el cafre para darse cuenta. Yo se que perder ese look de las originales parece inconcebible, pero cuando pones unas decentes, notas como agarra, y te acostumbras, dejas de echarlas de menos.
 
Saludos compas
Comentaros que ya he puesto los neumaticos Pirelli Mt60 Rs por si a alguien le interesa.
Unas foticos...
Llevo unos 60-70 kmts con ellos y las sensaciones en asfalto son muy buenas...he conducido igual que con los otros y van muy bien incluso mejor ya que los otros estaban bastante cuadrados y gastados del anterior dueño.
En caminos de tierra a falta de probarlos mas....mucho mas precisa y estable.
Ya hare un video.
Ya tengo pedido tambien un portamatriculas de la casa Puixxx para que se pueda ver bien la parte trasera que la matricula que llevamos un poco mas y roza el suelo
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    119,5 KB · Visitas: 12
  • 2.jpg
    2.jpg
    202,9 KB · Visitas: 12
  • 3.jpg
    3.jpg
    241,2 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba