Neumaticos marca metzeler vs. Dunlop

Los dunlop originales a mi me duraron sobre los 17.000.- km, y si es cierto que sobre todo el delantero se gastó mucho mas por el lado derecho que por izquierdo, no se por que será pero es la realidad, he leído que es un problema de las softails, será por eso , pero nunca he tenido ningún tipo de problema ni en frío ni cuando se calientan, pero claro ya se yo que en frío hay que ser prudente, ningún neumático se comporte igual en frío que una vez toma su temperatura. En mojado tampoco me han dado ningún problema, resultado de ello he vuelto a colocar los Dunlop D-407f y d-408. y sigo contento, la única putada es que en el concesionario me entregaron la delantera inflada a 3,5 bar, pero la costumbre de ir con ellos me dije como rebota tanto la rueda, saque el manómetro y le puse los 2,48 que es lo suyo, cuando se lo comenté al del concesionario se quedaron incrédulos, y me dijeron que la única explicación es que cuando ponen una rueda nueva a fin de que se ajuste correctamente siempre la inflan de más hasta que petan y quedan ajustados a los laterales de la llanta y que después regulan la presión correctamente, y que quizás se olvidaron del último paso, lo mismo que si un médico opera a alguien y se olvida de coser, ah y no será por precio por que me costé sobre los 550 euros +-.

saludos.
 
Los dunlop originales a mi me duraron sobre los 17.000.- km, y si es cierto que sobre todo el delantero se gastó mucho mas por el lado derecho que por izquierdo, no se por que será pero es la realidad, he leído que es un problema de las softails, será por eso , pero nunca he tenido ningún tipo de problema ni en frío ni cuando se calientan, pero claro ya se yo que en frío hay que ser prudente, ningún neumático se comporte igual en frío que una vez toma su temperatura. En mojado tampoco me han dado ningún problema, resultado de ello he vuelto a colocar los Dunlop D-407f y d-408. y sigo contento, la única putada es que en el concesionario me entregaron la delantera inflada a 3,5 bar, pero la costumbre de ir con ellos me dije como rebota tanto la rueda, saque el manómetro y le puse los 2,48 que es lo suyo, cuando se lo comenté al del concesionario se quedaron incrédulos, y me dijeron que la única explicación es que cuando ponen una rueda nueva a fin de que se ajuste correctamente siempre la inflan de más hasta que petan y quedan ajustados a los laterales de la llanta y que después regulan la presión correctamente, y que quizás se olvidaron del último paso, lo mismo que si un médico opera a alguien y se olvida de coser, ah y no será por precio por que me costé sobre los 550 euros +-.


550 qué? Euros?
Mi consejo, la próxima vez míratelo por internet.
Hay muchas opciones.
Yo siempre compro neumáticos en: Ofertas Neumáticos Online Baratos » ENTREGA GRATIS » Oponeo.es
 
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