Neumaticos iron 883

pani55

Well-Known Member
Hola, salud y kilometros para todos.

Tengo una IRON 883 y mi duda es cuanto pueden durar los neumaticos, con una conduccion normal, es decir sin frenazos bruscos, sin derrapadas, sin arrancadas salvajes, en fin una conduccion normalita, tengo la duda de cuanto pueden durar y el precio.

Bueno unas birras para todos y muuuucha precaucion en la carretera.
 
Yo tengo unos dunlop en la trasera los de harley y delante japoneses, pues tendran más de 20mil km, y estan bastante bien, ahora he notado desgaste en el delantero, que ya comente en otro post, pero vamos que me han salido rentables, al principio me plantee cambiarlos por lo q dice todo el mundo que son malos, que no agarran que todo eso pero después de pasarme el invierno conduciendo sobre mojado dia si dia tb, me he dadocuenta q si se va con cuidado y sabiendo lo que llevas no tienen que dar mas sustos que otros.
 
Salut pani55,

Yo por el momento neumáticos de serie, 9000km, una buena parte para ir a trabajar, es decir, condiciones climatologicas Asturianas y a 3 turnos, y hasta la fecha, ningún susto en cuanto a adherencia.
No te sabria decir la duración, pero ya sabes, dependiendo del tipo de conducción...Los mios están casi nuevos.

Unas fresquitas
 
Atrás
Arriba